me compro la 360 ??

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
weno pues abro este post para explicaros lo siguiente: yo tengo la ps3 y esta navidad o a lo largo de lo k keda de año me kiero comprar estos juegos:cod5,farcry2,nfs undercover y fifa09 pero mi primo me ha dicho k mejor me gaste el dinero en la 360 ya k el me deja sus juegos k tiene muchos.Pues eso vosotros k ariais ??? 4 juegos para la ps3 o la 360 ( si me la compro no me gastaria nada en juegos)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Te vas a pasar al lado oscuro? No lo hagas que te vas arrepentir de lo lindo,cuando menos te lo esperas,te aparecen las famosas luces,se calienta como una tostadora y encima el online es de pago.¿Te digo mas cosas malas?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues eso depende, si tu primo tambien se va a comprar esos juegos para la 360 y luego te los va a dejar para que los juegues tu, me compraria la 360. Pero si a ti esos juegos te gustan mucho y tu primo no se los va a comprar para la 360, comprate los juegos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
estoooo

no seas tonto antes la psp tambien te salen los juegos gratis, y la puedes conectar a tu ps3 azme caso primo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si vas a atender a los fanboys como el de arriba, yo desisto de aconsejarte de q la 360 es una gran consola con unas grnadiosos juegos q si los puedes jugar no lo dudes, y si encima te los deja q haces preguntado, ve a por ella!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
¿Te vas a pasar al lado oscuro? No lo hagas que te vas arrepentir de lo lindo,cuando menos te lo esperas,te aparecen las famosas luces,se calienta como una tostadora y encima el online es de pago.¿Te digo mas cosas malas?
la 360 tambien tiene cosas buenas...
acaso la ps3 es perfecta.

ami lo que me gusta de la 360 es la adaptacion que le dan por ejemplo el cod4 en 360 es una guapada.

cada consola tiene sus pros y sus contras.

yo tambien pense en comprarme la 360 pero como ya tengo la wii y ps3 pues ya me quedo agusto mas las consolas portatiles (psp,nds lite)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola tio que tal¿?¿?¿?
bueno como siempre hay alguien que te va a decir que no pero tu traquilo, tu deves de pensar por ti y por lo que tu quieras tio bueno si yo te diria, te diria los 4 juegos pero es tu pasta, tus razones, tu primo etc... lo que tu quieras tio

saludos

PD:los 4 juegos e mucho mejor pero si quieres la 360 mejor tio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Ni puto caso a lo de las luces rojas.
Tener la 360 y la PS3 es lo mejor ya que aunq te quedes un tiempo sij juegos despues cuando tengas pasta podras disfrutar de todos los grandes juegos de esta gen.

Muchos te diran por simple fanatismo que no la compres pero cualquier gamer no lameculos de compañias te dira que ni te lo pienses.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues so tienes ya ps3 y psp no veo por que no comprarte una 360 y mas con juegos gratis
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ni puto caso a lo de las luces rojas.
Tener la 360 y la PS3 es lo mejor ya que aunq te quedes un tiempo sij juegos despues cuando tengas pasta podras disfrutar de todos los grandes juegos de esta gen.

Muchos te diran por simple fanatismo que no la compres pero cualquier gamer no lameculos de compañias te dira que ni te lo pienses.
Da, como no hay gracias te doy un +1, por q elegir puediendo tener las 2
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Qué pesaos os ponéis con la 360, de verdad, primero todo el mundo a ponerla verde, un sútil guiño aquí, que si nos quita exclusividades, que el DVD no sé qué, que el dico duro, que si las luces de la muerte, que el lado oscuro, esto ya parece la guerra de los clones; y ahora resulta que salen posts como setas diciendo que si me la compro que si no me la compro, COMPRALA pero TUNEALA, si no es tontería, y tendrás la consola y los juegos de los que hablas también, leñes.
Convivamos con los Xboxers, un día podemos ser uno de ellos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Ni puto caso a lo de las luces rojas.
Tener la 360 y la PS3 es lo mejor ya que aunq te quedes un tiempo sij juegos despues cuando tengas pasta podras disfrutar de todos los grandes juegos de esta gen.

Muchos te diran por simple fanatismo que no la compres pero cualquier gamer no lameculos de compañias te dira que ni te lo pienses.
Una vez mas estoy de acuerdo con este hombre. Asi que no me voy a currar un post nuevo cuando puedo decir lo mismo que el.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno mira por lo de 4 juegos o 360 dedusco ke vas a comprar la ARCADE, porke el dinero de los juegos no te da para mas. no te lo recomendaria porke en general la consola no sirve. siempre lo he dicho: el ke pueda tener ambas consolas tiene mucho a su favor, si es cierto ke considero ps3 muy superior a 360, pero tiene juegos exclusivos ke son buenos. yo en un futuro pienso volver a comprar 360 (repitiendo ke murio el ke tenia, gracias luces rojas, gracias microsoft) porke ahora esta revisada y da menos luces rojas, pero lo hare para ponerle un chip y asi tener los juegos a menos de 3 dolares. y bueno mi negrita si la tratare como niña....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Preguntar en foro de la ps3 si te compras la 360 lo mas normal que te digan no te la compres.

Dandote mi opinión, yo no me la compraba salvo que tengas la idea de correr copias de seguridad en la 360
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
mira una cosa te voi a decir, compratela porque teniendo las dos es un lujo y lo segundo, con la placa falcon que tiene la xbox 360 las tres luces rojas esta practicamente solucionado, el SAT es mejor y la gente que va diciendo que es una tostadora ya creo que no lo dira porque las que llevan placa falcon se calienta un poco menos que la PS3 porque yo la tengo con la placa falcon y no se calienta casi nada, las dos son grandes consolas y lo que tienes que hazer en comprarla y si tendras las dos consolas mas potentes que hay, es un lujo tenerlas.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
depende, si no te importa perderte los 4-5 juegos que te quieres comprar y estrenar la consola 360 ( mas 1 juego supongo ) pues bueno. Yo si me comprase la 360 me tendria que olvidar de little big planet, resistance 2 y killzone 2 y no quiero no comprar esos juegos asi que no puedo tener la 360, una lastima, si tubiera mucho dinero entonces si que disfrutaria por ejemplo de resistance 2 y gears of war 2 en navidad en mi casa.
aunque eso si, te perderas los 4-5 juegos de navidad pero estrenaras consola, tu veras.
 
Superior