me compro la 360 ?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Forza 2, Dead Rising, Bioshock, Mass Efect ... Anda que no tiene juegazos ... Y no pq lo diga uno que la tiene. Si no pq la mayoria de la gente te lo dira tambien.

Esta claro que a mucha gente le jode que se la compre.

Editado:

Hay codigos Live Gold por 30 euros, 13 meses. Y si, las Elite son la gran mayoria Falcon + Benq.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Forza, no me gusta..... Dead Rising, ume gusto un poco pero mejor lo rente; Mass Effect sino me gustan los RPG japoneses menos uno americano, Bioshock, para que si saldra en el PS3 y con mejoras.

Lo reafirmo, Gears of War y en noviembre Gears of War 2. Mis unicas razones para tener el 360.

Forza, no me gusta..... Dead Rising, ume gusto un poco pero mejor lo rente; Mass Effect sino me gustan los RPG japoneses menos uno americano, Bioshock, para que si saldra en el PS3 y con mejoras.

Lo reafirmo, Gears of War y en noviembre Gears of War 2. Mis unicas razones para tener el 360.

Iniciado por Frey Ver Mensaje
Dead Rising te puede gustar o no. Pero es un juegazo. Es como los FF, que a mi ni fu ni fa, pero reconozco que son grandes juegos.

Bioshock ni siquiera tiene fecha de salida y los desarrolladores ya han comentado que estan teniendo problemas para portarlo. Vamos, que lo ultimo que dijeron no dejaban nada claro si saldria o no.

El Forza lo mismo, no te gustara pero es una juegazo de coches. Ademas en noviembre tenemos el Race Pro, de Simbin. De los creadores de las series GTR por ejemplo. Otro pedazo de simulador asegurado que nos espera. Y ademas exclusivo.

Mass effect es muy buen juego, es muy largo y te da horas y horas aunque puede desesperar un poco los tiempos de espera, pero en generales bueno, no pude ni terminar la trama principal antes de que me salieran las luces rojas.

Iniciado por guillemadrid Ver Mensaje
Mass effect es un juegazo aunq lo unico criticable es el tiempo de los ascensores (cargas) que si que cansan un poco pero de todos modos es un titulo brutal.

Me lo termine hara una semana y me a durado unas 40 horas .

Apuntar que la trama principal es un lujado y te mantiene enganchadisimo.

Y dead rising (que veo q lo comentan mas arriba) me parecio una de las obras maestras de esta generacion aunq muy criticada por la mierda de demo que pusieron en el bazar la cual te da la sensacion de que el unico objetivo del juego es ir dando saltos por un centro comercial y ni muchiiiisimo menos es asi ya que tiene una historia y unos personaes espectaculares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn