me compro la 360 ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mira una cosa te voi a decir, compratela porque teniendo las dos es un lujo y lo segundo, con la placa falcon que tiene la xbox 360 las tres luces rojas esta practicamente solucionado, el SAT es mejor y la gente que va diciendo que es una tostadora ya creo que no lo dira porque las que llevan placa falcon se calienta un poco menos que la PS3 porque yo la tengo con la placa falcon y no se calienta casi nada, las dos son grandes consolas y lo que tienes que hazer en comprarla y si tendras las dos consolas mas potentes que hay, es un lujo tenerlas.

saludos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Las elite de ahora ya llevan falcon??esque he estado leyendo sobre eso que las que son desde finales del año pasado o algo asi ya lo llevan, confirmamelo gracias
Me he comprado hace poco tiempo una elite, no calienta nada, la verdad te la recomiendo, Ps3 con 360 es un buen combo, claro la 360 solo la uso para jugar offline xD, tengo pensado en comprar una WII tambien, si no me cuadra se la paso a mis sobrinos, pero recuerda que tu eres el que decide, creo que mientras mas consolas tengas tendras mas diversion. Salu2.

Qué pesaos os ponéis con la 360, de verdad, primero todo el mundo a ponerla verde, un sútil guiño aquí, que si nos quita exclusividades, que el DVD no sé qué, que el dico duro, que si las luces de la muerte, que el lado oscuro, esto ya parece la guerra de los clones; y ahora resulta que salen posts como setas diciendo que si me la compro que si no me la compro, COMPRALA pero TUNEALA, si no es tontería, y tendrás la consola y los juegos de los que hablas también, leñes.
Convivamos con los Xboxers, un día podemos ser uno de ellos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje

Yo soy uno de ellos pero porque tengo la ps3 desde hace un par de semanas en el sat y claro me la he comprado porque va a tardar...asi tengo entretenimiento jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn