B.S.O videojuegos con piano...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siguiendo con mi manía de las bandas sonoras.Hoy traigo un tio que toca el piano de coña XD.Nos toca las bandas sonoras de Silent hill,James bond,MGS2 y Final Fantasy X.Y me mola mucho escucharlas en éste video,(la del FFX me hace recordar que es mi entrega preferida de la saga,es preciosa) y rememorar momentos PS2 jejeje...


[youtube=X4s1ZH0rKww]video[/youtube]


Lo del final es un poco para vacilar de que controla jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
que pasada!! En lo de FF X coincidimos, es la más épica de las que he jugado y la que más conmueve (y eso que yo soy un tipo duro).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Oye, ¿os acordais del japo ese tan famoso que tocaba la guitarra eléctrica pero de forma flipante? Tocaba una pieza de música clásica, pero no me acuerdo como puñetas se llamaba el vídeo :/
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
ichi_the_killer dijo:
que pasada!! En lo de FF X coincidimos, es la más épica de las que he jugado y la que más conmueve (y eso que yo soy un tipo duro).
en eso coincidimo...por cierto,el FFXII no tiene banda sonora!!!osea que este tio no podria.....quizas si hubiera tenido b.s.o podria haber superado al 10....bueno,no.
el 10 tenia misiones extra,este a parte de las cacerias(matar,matar)no hay nada mas....
jejej ichi,tampoco seras tan duro si te conmueve el ffx macho XD.
 
Superior