quien ganara??????

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No creo que GOW 2 sea comparable al resistance 2, la verdad, como no lo fueron sus primeras entregas. GOW está varios niveles por encima, y ten por seguro que tambien venderá más.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la verdad esque no tienen nada que ver,uno es un shooter y otro es en tercera persona,es como comparar killzone2 y LBP,no tienen nada que ver.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Que nadie ma llame Sonyers, pero no quier un GOW. El uno ya me dejo con la mayor decepcion que pude recibir desde entonces soy inmune al cualquier de juegos,pero me temo que el GoW2 me vualva a decepcionar mas AUN. No vuelvo a caer en la trampa asi que no me lo pienso comprar.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo nunca he jugado gow pero el resistance me gusto mucho..y hasta que no juegue gow me seguira gustasndo mas resistance....ademas los gow cambian duracion por graficas...resistance es entretenido y largo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
habra ke esperar a ver porke ambos pintan bien. soy SONYER hasta la muerte pero sinceramente por lo ke veo en los videos el GoW2 se ve mucho mejor
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ninguno, son fomes ambos, quizas prometen para quienes les gusto, yo ni ahi con ambos titulos pero por sorteo y a la olla digo que gow
 
Superior