Anécdota divertida ( Historia Real )

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad,no fue ninguna broma lo que me pasó,y creo que he elegido un mal día para postear esta historieta , pero bueno . La contaré :

- Estaba en Madrid de viaje,el día en que ETA puso la bomba en la terminal 4 del aeropuerto Barajas . JUSTAMENTE,ese día me tenía que ir de madrid en avión , desde Barajas hasta mi ciudad . Lo divertido fue que ni yo ni mi familia sabíamos algo de este atentado , pero cuando fuimos a comer a un restaurante,el camarero se puso a hablar con mi padre y le dijo : ¿ Se ha dado cuenta de lo de Barajas ? . Y mi padre : Pués no . ¿ Qué ha pasado ? , y dice el camarero : Que ha habido un atentado no se que no se cuanto . Mi familia y yo super cagados ahí,nos teníamos que ir a las 5 desde Madrid hasta aquí XDXDXD . Al final salió todo bien .

PD2: Tan solo tuvimos toda una hora de turbulencias , compramos una "Mini-Coca-Cola" de unos 3 euros ( Vaya timo ) , pero llegamos sanos y salvos .

PD: Si vistéis las noticias de TVE a las tres(La reportera del pelo rizado castaño),había un taxi que pasaba por detrás en el que iba metido yo,mientras saludaba por la luna de atrás XDXD ( Por si alguien se fijó JAJA ) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn