Habra vida despues de la muerte?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues viendo lo que gusto mi anterior pregunta xD.. lanzo otra pregunta al foro... habra vida despues de la muerte?...

opinion personal: yo creo que si que tiene que haber.. algo? no se pero no podemos dejar de existir no me hago la idea tiene que haber algun lugar en el que estemos el resto de los tiempos xD... no se ahora opinen uds
Pues no se pero es cuestion de tiempo que lo descubramos xD Hay tantas teorias y tantas cosas que todo puede ser cierto....seremos reencarnados hasta alcanzar la sabiduria tal y como decia Platon? Ascenderemos a un "cielo" o a un "infierno" como dice la tradicion cristiana? simplemente "dejaremos de sentir" como dice la ciencia??? Estas preguntas nunca tendran respuesta hasta que lo comprobemos por uno mismo y cuando vayamos a comprobarlo lo mas probable es que no podamos.....

Sento no poder darte una opinion porque realmente no se que puede pasar pero a mi me gustaria creer que hay "algo mas" y no simplemente el no sentir nada
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo

Bueno pues viendo lo que gusto mi anterior pregunta xD.. lanzo otra pregunta al foro... habra vida despues de la muerte?...

opinion personal: yo creo que si que tiene que haber.. algo? no se pero no podemos dejar de existir no me hago la idea tiene que haber algun lugar en el que estemos el resto de los tiempos xD... no se ahora opinen uds

Iniciado por Taku Ver Mensaje
¿porke no te tiras por un barranco y me lo dices despues? jajajaajaj
--- [ Añadido ] -----
La materia no se destruye se transforma....

yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
No sabes si no estabas en ningun lugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn