Habra vida despues de la muerte?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno pues viendo lo que gusto mi anterior pregunta xD.. lanzo otra pregunta al foro... habra vida despues de la muerte?...

opinion personal: yo creo que si que tiene que haber.. algo? no se pero no podemos dejar de existir no me hago la idea tiene que haber algun lugar en el que estemos el resto de los tiempos xD... no se ahora opinen uds:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no se pero es cuestion de tiempo que lo descubramos xD Hay tantas teorias y tantas cosas que todo puede ser cierto....seremos reencarnados hasta alcanzar la sabiduria tal y como decia Platon? Ascenderemos a un "cielo" o a un "infierno" como dice la tradicion cristiana? simplemente "dejaremos de sentir" como dice la ciencia??? Estas preguntas nunca tendran respuesta hasta que lo comprobemos por uno mismo y cuando vayamos a comprobarlo lo mas probable es que no podamos.....

Sento no poder darte una opinion porque realmente no se que puede pasar pero a mi me gustaria creer que hay "algo mas" y no simplemente el no sentir nada
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
si , la vida de la caja XD no sientes ni padeces nada
yo pienso que no hay vida despues de estirar la pata
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Bueno pues viendo lo que gusto mi anterior pregunta xD.. lanzo otra pregunta al foro... habra vida despues de la muerte?...

opinion personal: yo creo que si que tiene que haber.. algo? no se pero no podemos dejar de existir no me hago la idea tiene que haber algun lugar en el que estemos el resto de los tiempos xD... no se ahora opinen uds:D
¿porke no te tiras por un barranco y me lo dices despues? jajajaajaj
--- [ Añadido ] -----
La materia no se destruye se transforma....
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo
No sabes si no estabas en ningun lugar
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
si hay espiritus , eso quiere decir que habra algo no??

espero que si ...xDDDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Te voy a acer una pregunta: Que sentias tu en el año 256 ??
Espero averte respondido.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo lo que hago es aprovechar la vida todo lo que pueda :amor: hasta que llegue ese fatal dia,,,

Yo creo que antes de esta vida que tenemos ahora eramos otra persona u otro ser vivo, y cuando muramos seremos otra persona u otro ser vivo.
No me hago la idea de morir y dejar de sentir, me lo imagino ai todo negro y sin poder moverte, que angustiaa :eek: :buf:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ni lo se ni me importa solo espero disfrutar lo maximo posible el tiempo ke tengo haya o no haya algo despues de morir
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ni lo se ni me importa solo espero disfrutar lo maximo posible el tiempo ke tengo haya o no haya algo despues de morir
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
si hay espiritus , eso quiere decir que habra algo no??
¿Cual fue el último espíritu que viste?

Yo lo que hago es aprovechar la vida todo lo que pueda :amor: hasta que llegue ese fatal dia,,,

Yo creo que antes de esta vida que tenemos ahora eramos otra persona u otro ser vivo, y cuando muramos seremos otra persona u otro ser vivo.
No me hago la idea de morir y dejar de sentir, me lo imagino ai todo negro y sin poder moverte, que angustiaa :eek: :buf:
Y eso como pasa? osea, morimos en españa y de repente sin explicacion ahora somos un leoncillo en la sabana o hasta un alien... No me creo nada de eso
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo creo que sí . Lo que debe de ser muy jodido,es que,si la vida después de la muerte sigue,pero estás en tu cuerpo,¿Nos pasaremos todos los días en el ataúd aburridos? jeje .

Espero que no sea así o_O .
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
¿Cual fue el último espíritu que viste?



Y eso como pasa? osea, morimos en españa y de repente sin explicacion ahora somos un leoncillo en la sabana o hasta un alien... No me creo nada de eso
Yo digo que te reencarnas en algo que esta a punto de nacer, y no te acuerdas te tu vida anterior, sea donde sea
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo creo que sí . Lo que debe de ser muy jodido,es que,si la vida después de la muerte sigue,pero estás en tu cuerpo,¿Nos pasaremos todos los días en el ataúd aburridos? jeje .

Espero que no sea así o_O .
No, porque si no los muertos saldrian del cementerio XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No se...es un tema interesante,el cual,nadie vivo podrá responder.........
Reencarnaciones,espiritus,viajes astrales..........prefiero vivir mi "vida",que pensar en lo que habrá despues...........
Cuando llegue el fin de mis dias,entonces pensaré esta cuestion,y si existe algo despues,estaré contento,porque me encontraré con todos mis seres queridos.......
 
Superior