Habra vida despues de la muerte? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo si creo en los espirutos, no en el "cielo". Asi k si, creo firmemente k después de morir debe de haber alguna dimension pararlela a la k vayamos, no el "cielo" ni el "infierno" k nos kieren meter los de la iglesia catolica k son unos falsos y mentirosos. Yo desde k tube mi enfermedad soy totalmente ateo, y mi famila erre k erre con k tengo k creer en algo, si, yo tengo una religion, el futbol Mi padre nuestro, el gol En definitiva, k si hay espiritus como muchas veces se ha "demostrado" pues debe de haber algo

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.
Vamos, digo yo que no es tan impensable ir en un submarino, lo que ocurre es que por la época no sabía como hacerse para que los aparatos resistieran la presión, pero la idea no es tan impensable.[/QUOTE]

osea que por el año 1000 y poco todo el mundo pensava el submrinos, glovos viajes a la luna... dar la vuelta al mundo cuando ni tan siquiera estava el mundo visto como tal... me entiendes ahora??[/QUOTE]

haber pero eso se podria explicar mejor si JULIO VERNE HUBIESE VIAJADO EN EL TIEMPO y no en una dimension comprendes???

yo creo que no hay nada, porque fijaos, antes de nacer no estabamos en ningún lugar, porque despues de morir tenemos que ir a otro? desaparecemos y ya está, es como cuando se está en coma, se pierde la consciencia, pues cuando mueres, no hay conciencia, ni pensamiento, ni nada. Al menos, así lo veo yo

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
eso no lo sabes tu si antes de nacer has hecho algo o lo que sea? no se si me explico y ademas los que estan en coma dicen que oyen y demas (y esto lo ha dicho gente que ha salido de estar en un coma...)
por cierto yo creo que si ay vida despues de la muerte y esa sera la buena vida

¿En que te vasas para decir que la iglesia católica son unos falsos y mentirosos? si seguramente no has leido un libro de religión ni has ido a misa en tu vida.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
yo tambien opino que son unos falsos,o sea si DIOS es tan bueno porque pasan cosas malas???Y cuando ocurre algo bueno,alguien se cura de una enfermedad MILAGRO!!!!!!!Pues no,son los medicos los que te curan,si ademas la iglesia lo que hace es explotar las creencias de la gente sacandoles el dinero,mira los curas que bien viven,trabajan un dia a la semana y con eso tienen para vivir y de sobra y no me digas que el vaticano no tiene dinero........ en fin
cuando mueres te pudres en la tierra, no ahí nada mas... acordaos que somos de carne y hueso, no somos espíritus, como para tener otra vida.

por esa regla, los animales también tendrían vida después de la muerte??

no se pero me parece patético. pensar que ahi algo despues de muertos es mi opinión.
--- [ Añadido ] -----

yo tambien opino que son unos falsos,o sea si DIOS es tan bueno porque pasan cosas malas???Y cuando ocurre algo bueno,alguien se cura de una enfermedad MILAGRO!!!!!!!Pues no,son los medicos los que te curan,si ademas la iglesia lo que hace es explotar las creencias de la gente sacandoles el dinero,mira los curas que bien viven,trabajan un dia a la semana y con eso tienen para vivir y de sobra y no me digas que el vaticano no tiene dinero........ en fin

Iniciado por kameos Ver Mensaje
en este foro esta totalmente prohibido hablar de religión. por favor no sigáis.

haber pero eso se podria explicar mejor si JULIO VERNE HUBIESE VIAJADO EN EL TIEMPO y no en una dimension comprendes???

pero tu no sabes las experiencias y el mundo que hay en otro dimension...no? te as preguntado la cantidad de barcos, aviones... que an desaparecio sin dejar ni rastro en el famoso triangulo de las bermudas...
No parais de decir "¿Como estás tan seguro de que no has hecho nada antes de nacer?" pues os voy a responder dos veces:

1: antes de nacer he estado 9 mese gestandome , pero antes de esos nueve mese no era nada, eso si, existia un expermatozoide, y un obulo por separado, yo no era ninguno hasta que los dos se unieron

2: ¿como estais vosotros tan seguros de que si hay vida despues de la muerte?

no se si me explico y ademas los que estan en coma dicen que oyen y demas (y esto lo ha dicho gente que ha salido de estar en un coma...)

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Pues cuando estás inconsciente ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4