Habra vida despues de la muerte? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo que hago es aprovechar la vida todo lo que pueda hasta que llegue ese fatal dia,,,

Yo creo que antes de esta vida que tenemos ahora eramos otra persona u otro ser vivo, y cuando muramos seremos otra persona u otro ser vivo.
No me hago la idea de morir y dejar de sentir, me lo imagino ai todo negro y sin poder moverte, que angustiaa

si hay espiritus , eso quiere decir que habra algo no??

¿Cual fue el último espíritu que viste?

Yo lo que hago es aprovechar la vida todo lo que pueda hasta que llegue ese fatal dia,,,

Yo creo que antes de esta vida que tenemos ahora eramos otra persona u otro ser vivo, y cuando muramos seremos otra persona u otro ser vivo.
No me hago la idea de morir y dejar de sentir, me lo imagino ai todo negro y sin poder moverte, que angustiaa

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Y eso como pasa? osea, morimos en españa y de repente sin explicacion ahora somos un leoncillo en la sabana o hasta un alien... No me creo nada de eso

¿Cual fue el último espíritu que viste?

Y eso como pasa? osea, morimos en españa y de repente sin explicacion ahora somos un leoncillo en la sabana o hasta un alien... No me creo nada de eso

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Yo digo que te reencarnas en algo que esta a punto de nacer, y no te acuerdas te tu vida anterior, sea donde sea
No se...es un tema interesante,el cual,nadie vivo podrá responder.........
Reencarnaciones,espiritus,viajes astrales..........prefiero vivir mi "vida",que pensar en lo que habrá despues...........
Cuando llegue el fin de mis dias,entonces pensaré esta cuestion,y si existe algo despues,estaré contento,porque me encontraré con todos mis seres queridos.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn