Por que dicen que las de 60 gb petan mas?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis es que estado viendo por este foro i por google que dicen que las consolas de 60 gb petan mas que las de 40. Eso es verdad? Por que yo soi bastante miedica por esto xD La de 60 gb tiene mas posibilidades de romperse? respondan estas pregunttas. Gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo tengo una de 60g k va a cumplir un año en Octubre y no he tenido ningun problema...
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
23
Karma
1
eso es totalmente falso, solo lo dicen los xboxer para joder a sony creo, porque yo tengo la de 60 desde el segundo día que salio la ps3, y me va de puta madre aun :cunao: esto esta lleno de troll xboxer
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo k se rompen igual la de 60 y la de 40,lok pasa kla de 60 lleva mas tiempo en el mercado y por eso puede ser,tambien tengo k decir k yo y mi hermano tenemos lad 60gb desde k salio y no emos tenido problemas!!y jugando dias 4 horas seguidas!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tanto la de 20GB - 40GB - 60GB - 80GB petan todas igual,no hay una que pete mas que la otra,eso ocurre porque tiene que ocurrir,no es por culpa del modelo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo tengo una de 60 k algunos dias le e dado caña de 8-9h (con descanso xD) y no le a pasado nada de nada como una rosa
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola vereis es que estado viendo por este foro i por google que dicen que las consolas de 60 gb petan mas que las de 40. Eso es verdad? Por que yo soi bastante miedica por esto xD La de 60 gb tiene mas posibilidades de romperse? respondan estas pregunttas. Gracias
yo ceo que es la envidia porque la mia va de momento como un tiro
tiene mas de un año y va al pelo
un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Yo tengo la de 40 y dos amigos mios la de 60 y van las 3 como tiros durante horas que jugamos.

Salu2 :D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues nose,pero yo tengo el modelo de 40 gb y se me fue la luz una vez mientras estaba jugando al dmc4 y se me jodio la lente,en cambio mi hermano tiene la de 60 gb y se ha ido la luz un monton de veces mientras el esta jugando y nunca le ha dado ningun fallo..asi que una de dos,o tiene una superplay3 o la lente de mi ps3 era una pu** mier**XD

salu2!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
eso es totalmente falso, solo lo dicen los xboxer para joder a sony creo, porque yo tengo la de 60 desde el segundo día que salio la ps3, y me va de puta madre aun :cunao: esto esta lleno de troll xboxer
Ejem,no es por nada,pero eso que dices k lo dicen los Xboxers,LO HAN DICHO USUARIOS DE ESTA WEB CON PS3's,si no ponte a buscar hilos,asi que antes de hablar informate.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo tengo la de 60 gb desde su salida en españa y esta como nueva, sin ningun fallo ni nada. yo creo que es ganas de dar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues ami no se me a roto ..es mas, alos que conozco que tienen la ps3 de 40gb ,se les a roto a 2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo creo que si puede ser que peten mas xD por motivos simples...

A) si lleva mas tiempo en el mercado, abran mas cantidades de 60 que de 40
B) si lleva mas tiempo en el mercado, tendrá mas uso y por tanto mayor deterioro de vejez
C) tiene retrocompatibilidad y de logica.. a mas cosas que tenga, mas cosas se rompen xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo lo unico que puedo decir es que de todos los amigos que se compraron la PS3 el dia que salio o poco tiempo despues, exactamente 12, 10 de ellos han tenido que mandarla al SAT ( algunos hasta tres veces ), mientras que los que tenemos la PS3 de 40Gb, y somos unos cuantos, en mi caso desde hace casi un año, ninguno hemos tenido ningun problema con la maquina.

Pero claro, eso es como todo, los primeros modelos siempre seran peores que los mas nuevos, las cosas se perfeccionan con el tiempo, y la PS3 no es diferente.

Y a los señores que cada vez que alguien se queja de que las PS3 se rompen y recurren a la "conspiracion Xboxers" recomendarles que se pasen por el Hilo Oficial del foro referente al SAT ( de los peores servicios de atencion al cliente de Europa desgraciadamente ) y a las consolas averiadas, que es uno de los mas concurridos del foro, y se den cuenta de que mirar para otro lado no hace que los problemas dejen de existir.


PD: Y no tengo la XBOX, solo la PS3, soy sonyer de los pies a la cabeza, pero a las cosas por su nombre...
 
Superior