TREMENDO ACCIDENTE de avion en barajas. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Nota de Prensa Spanair

Nota de prensa sobre el accidente JK 5022 en la ruta Madrid-Las Palmas de Gran Canaria

Spanair informa que tras haber hablado con los familiares de los pasajeros que viajaban en el avión JK 5022 accidentado en Madrid ha procedido a publicar la lista de todos los pasajeros en su página web (http://www.spanair.com/web/es-es/DSi...o-de-pasajeros).

Spanair está haciendo todo lo posible para ayudar a los pasajeros y sus familiares de todas las formas posibles, para cubrir sus necesidades inmediatas.

El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión,un modelo MD-82, matrícula EC-HFP. El avión transportaba un total de 172 personas,de los cuales 162 eran pasajeros, 4 tripulantes en movimiento y 6 tripulantes de vuelo.

Se han establecido dos líneas telefónicas para facilitar información a todos aquellos familiares y amigos que deseen conocer detalles sobre los pasajeros que pudieran haber estado a bordo del avión. El número de teléfono para llamar desde España es el +34 800 400 200. El número de telefono para solicitar información desde el extranjero es el +34 971 91 650.

Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros. Para los medios de comunicación se ha puesto en marcha una línea independiente cuyo número es +34 91 625 87 03.

Teléfono para familiares o amigos desde España: +34 800 400 200
Teléfono para familiares o amigos desde el extranjero: +34 971 91 650
Medios de comunicación: +34 91 625 87 03

Estado de los ingresados

Los pacientes ingresados por el accidente del aeropuerto de Barajas son 20, de los que ha muerto uno sobre las 22.00: 2 con pronóstico muy grave, 12 con pronóstico grave, 3 con pronóstico reservado y 2 con pronóstico leve.

En el hospital Infanta Sofía

Una mujer de aproximadamente 41 años con fractura abierta de miembro inferior derecho. Su pronóstico es leve. El otro herido es un varón de aproximadamente 31 años, con un diagnóstico de polifracturado, contusión pulmonar bilateral. Su pronóstico es grave.

Hospital 12 de Octubre

2 heridos: un varón de 22 años aproximadamente. Diagnóstico: fractura de fémur derecho. Pronóstico grave. La otra herida es una mujer de unos 60 años. Diagnóstico: T.C.E. severo. Fractura miembros inferiores. Pronóstico grave.

Hospital La Paz

Un varón de unos 40 años con fractura de pelvis y traumatismo torácico. Pronóstico grave.

Varón 30 años aprox. Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax. Pronóstico grave.

Mujer 40 años aprox. 45% Cuerpo quemado. Pronóstico muy grave.

Varón, 40 años aprox. Quemaduras por inhalación. Pronóstico grave.

Varón 40 años aprox. Fracturas de fémures y pelvis. Pronóstico grave.

Mujer 11 años aprox. Fractura abierta de fémur. En observación. Pronóstico grave.

Posteriormente, ha muerto un varón, que tenía el 45% de quemaduras.

Hospital Niño Jesús:

varón 8 años aprox. Diagnóstico: fractura de pierna. Pronóstico leve.

Hospital La Princesa

Mujer, 30-35 años aprox. Diagnóstico: neumotórax izquierdo. Politraumatismo. Pronóstico grave reservado.

Mujer, 27 años aprox. Diagnóstico: quemaduras faciales. Pronóstico grave reservado.

Hospital Ramón y Cajal: seis heridos

Mujer, 56 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneoencefálico, policontusionada. Pronóstico reservado.

Mujer, 42 años aprox. Diagnóstico: fractura fémur izquierdo. Pronóstico: reservado.

Varón 6 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneal con scalp, heridas inciso contusas en cara y ambas extremidades. Observación en UVI pediátrica. Pronóstico reservado.

Varón, 57 años aprox. Diagnóstico: fractura malar, herida inciso contusa huesos propios; fractura de fémur derecho y tobillo izqdo. Contusión pulmonar. Pronóstico grave.

Mujer de aprox. 50 años. Diagnóstico TCE y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores. Pronóstico grave.

Mujer de unos 45 años. Diagnóstico: TCE estado de coma Glasgow 6 y diversas heridas. Policontusionada. Pronóstico muy grave.


Un dia sin duda para olvidar, aunque desgraciadamente para muchas familias eso no sera ni mucho menos facil. MI PESAME A TODOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn