El C. Ingles vende Platinum a precio normal

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues me acaba de pasar que he ido a El C. Ingles a pillarme el Resistance 1 ya que ahora esta a un buen precio.
Pues cual es mi sorpresa que llego y no lo tienen con la caja Platinum,si no con la normal y digo bueno mejor, por que la caja es fea de cojones, total que cuando veo el precio esta a 39,99€ y le pregunto a la dependienta que si este es el precio al que esta y me dice que si, me quedo un poco cara de comorrrrr¿?¿?, y na que me fui a mirar el Uncharted y estaba a 69,95, el Heavenly Sword a 69,95 y asi todos los platinum que hay disponible.
Se me quemo la sangre y le pregunte de nuevo que si no sabia que esos juegos habian ya bajado de precio a 30 € y me contesta, ojo al dato, que si pero que como no tienen caja Platinum lo venden al precio normal, tocate los cojonesssss. Total que solte el Resistance y le dije pues que sepas que te vas a comer los juegos a ese precio y me fui. Acojonante lo del C. Ingles
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues yo tengo el PRO6 de ps2, lo compre cuando salio en platinum, pero no tenian de platinum, y lo compro normal, pero a precio mas barato todavia, por una oferta. Osea, me costo 20 € porque redujeron a platinum, con la caja normal.
XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Se supone que hasta el 22 no llegaban a España o eso tengo entendido, por eso te dijeron que no tenian la caja y tal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los platinum salen mañana y los platinum lo pone en la caja bien grande el nombre platinum.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no son Platinum porque te los van a dar a precio Platinum... Otra cosa es que seas tonto y los compres...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Juegos Platinum segun Play Mania

Assassins Creed
MotorStorm
Virua Tenis 3 (Este es el unico que estaba con la caja de Paltinum y a 29,99€)
WWE Smackdown Vs Raw 2008
Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes
Heavenly Sword
Uncharted
Resistance Fall Of Man


Y llevan desde el lunes a la venta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Un juego que no tenga el logo de platinum no te lo venderan como platinum ya que cuando el corte ingles compro el stok lo compro a precio normal por lo que tendran que devolver esos juegos y pedir los platinum con su precio correspondiente.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo k pasa es ke no lo vendieron en su momento,y ahora no piensan perder dinero,jajaja estos listillos,pos nada vete a un GAME,k alli no creo k hagan lo mismo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aver,lo mismo pasa con PS2,cuando habia platinum,si estaba le original muchas tiendas lo ponian a precio del original,no porque haya salido ya lo van a bajar, eso es cosa de la tienda...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
A ver jeje, el corte inglés es el corte inglés. Con esto quiero decir que cada uno puede hacer lo que quiera, pero nosotros como consumidores tb. Es decir, por ejemplo, en Alcampo de mi barrio está Heavenly Sword y Uncharted a 29.99 con la caja normal. Se trata de querer vender o de sacar dinero a toda costa. La verdad que con toda la información en nuestra mano es una tontería que los sigan teniendo a ese precio, pq la gente no los comprará...

En cuanto a Assassin's Creed sale en Platinum a primeros de Septiembre. En Game de Reino Unido está fechado para lso primeros días de septiembre
 
Superior