¿ Se puede repetir 2 veces 1º de Bachillerato ?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, soy repetidor de 1º de Bachillerato y este año me han quedao 4 para septiembre y por el camino que voy creo que no las voy a recuperar.
Así que no se si se puede repetir otra vez o me puedo meter en el Bachillerato nocturno o ya no tengo mas oportunidades??

Saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Que yo sepa, creo que si se podia. Lo unico que tienes que tener en cuenta que tienes que terminar bachiller en 4 años, si los pasas ya no podras repetir ni nada, pero mientras estes dentro de esos años si podras

Bueno, soy repetidor de 1º de Bachillerato y este año me han quedao 4 para septiembre y por el camino que voy creo que no las voy a recuperar.
Así que no se si se puede repetir otra vez o me puedo meter en el Bachillerato nocturno o ya no tengo mas oportunidades??

Saludos

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Lo que a mi me parece el hecho de repetir una vez, y que luego a la segunda te sigas tocando los ________ y tengas todas las papeletas para volver a repetir, me lo guardaré, aun asi dire que me parece vergonzoso XD

Saludos y suerte en los examenes, la necesitaras por lo que dices
yo lo hice al reves.1º a la primera y repeti 2 veces 2º.una mala epoca......
--- [ Añadido ] -----

Lo que a mi me parece el hecho de repetir una vez, y que luego a la segunda te sigas tocando los ________ y tengas todas las papeletas para volver a repetir, me lo guardaré, aun asi dire que me parece vergonzoso XD

Saludos y suerte en los examenes, la necesitaras por lo que dices

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
puede que no sea muy bueno repetir dos veces, pero no tienes porque juzgar a nadie.
acaso sabes que se ha pasado todos los dias tocandoselos?puede haber circunstancias por las que repitió.
yo tengo un colega que repitio y luego por una enfermedad volvio a repetir porque perdio el curso.
como este ejemplo seguro que hay muchos y no solo por enfermedad.problemas familiares etc....
pd:lo mio si que fue vergonzoso.fue por vago y por capullo.pero ya encarrilé de nuevo mi vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn