¿ Se puede repetir 2 veces 1º de Bachillerato ?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Bueno, soy repetidor de 1º de Bachillerato y este año me han quedao 4 para septiembre y por el camino que voy creo que no las voy a recuperar.
Así que no se si se puede repetir otra vez o me puedo meter en el Bachillerato nocturno o ya no tengo mas oportunidades?? :douh::buf::buf:

Saludos :hola:
Que yo sepa, creo que si se podia. Lo unico que tienes que tener en cuenta que tienes que terminar bachiller en 4 años, si los pasas ya no podras repetir ni nada, pero mientras estes dentro de esos años si podras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
puedes repetir dos veces, lo que tienes que hacer es bachillerato como mucho en 4 años. Yo fui como tú, hice 1º de Bachiller 3 veces y 1 vez 2º de Bachiller y acabe al final con nota media de 8, asi que no te preocupes, que una mala racha lo tiene cualquiera.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Si que puedes, una de mi clase repitio 2 veces. Se tenia que sacar 2º Bachillerato a la primera y no lo consiguio, si te digo la verdad, la chica que te digo desaprovecho el tiempo, si te pones las pilas pos puede ser que te lo saques. Suerte!

Salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, soy repetidor de 1º de Bachillerato y este año me han quedao 4 para septiembre y por el camino que voy creo que no las voy a recuperar.
Así que no se si se puede repetir otra vez o me puedo meter en el Bachillerato nocturno o ya no tengo mas oportunidades?? :douh::buf::buf:

Saludos :hola:
Lo que a mi me parece el hecho de repetir una vez, y que luego a la segunda te sigas tocando los ________ y tengas todas las papeletas para volver a repetir, me lo guardaré, aun asi dire que me parece vergonzoso XD

Saludos y suerte en los examenes, la necesitaras por lo que dices
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo lo hice al reves.1º a la primera y repeti 2 veces 2º.una mala epoca......
--- [ Añadido ] -----
Lo que a mi me parece el hecho de repetir una vez, y que luego a la segunda te sigas tocando los ________ y tengas todas las papeletas para volver a repetir, me lo guardaré, aun asi dire que me parece vergonzoso XD

Saludos y suerte en los examenes, la necesitaras por lo que dices
puede que no sea muy bueno repetir dos veces, pero no tienes porque juzgar a nadie.
acaso sabes que se ha pasado todos los dias tocandoselos?puede haber circunstancias por las que repitió.
yo tengo un colega que repitio y luego por una enfermedad volvio a repetir porque perdio el curso.
como este ejemplo seguro que hay muchos y no solo por enfermedad.problemas familiares etc....
pd:lo mio si que fue vergonzoso.fue por vago y por capullo.:douh:pero ya encarrilé de nuevo mi vida.
 
Última edición:
Superior