creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

Si todavia no existe,no se pueden comparar..............
Que mania con estos post de comparaciones!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
total mente de acuerdo!!la encuesta seria mejor xbox720 vs ps4!!!kien dice k dentro de 5 o 6 años no salga una ps4!!!ademas creo k conforme estan las cosas por muxa consola k salga con procesador mas potente no creo k sepan explotarlo en pocos años!!kizas dentro de 10 o 15 años si!!!
no creo que la próxima xbox viva tantos años como ps3 ya que microsoft plantea las cosas bastante diferente de sony, una es oportunista y la otra quiere establecer el límite temporal de la next-gen en 10 o más años. para mí xbox estaría a la altura de ps si tubiese live gratis y un lector de BD, lo del BD de momento es una chorrada pero de aquí a unos años otro gallo cantará, el tema del tipo de juegos lo dejo aparte (RPG), pero supongo que antes de eso antes ha de salir la xbox 60 gb y así poco a poco xbox se va pareciendo más a ps.

no creo que la estrategia de sony sea poco previsora en cuanto al desfase del hardware de ps3 sino ya podríamos irnos preparando para otro cambio de generación, y en caso de que fuera así sería la cagada más grande que sony haya podido tener, cosa que es imposible que ocurra ya que detrás de este tipo de proyectos existen una cantidad inacabable de previsiones de estudio de mercado e infinidad de personas que se pasan toda su vida procurando que su empresa tenga éxito, etc.

mi conclusión es que esa supuesta 720 tardará en salir 1,2,3 ¿? años todavía, no puedo decir que será mejor que ps3, lo que sí se es que será mejor que xbox 360.
720 es el doble de 360 eso quiere decir que si la 360 se te quemaba en 15 dias la 720 se te quemara en 1 mes una gran logro de mocosoft seria, ya sinceramente de aca a un año van a ver lo aplastada que quedara el xbox frente a ps3 asi que ellos de hecho que van a tener que sacar una consola para competir quizas sea mejor pero de alli sucedera lo mismo sale ps4 y se lo lleva de encuentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn