creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

no es verdad, xbox360 esta al limite con Gears of war 2 etc, entre el potencial y la capacidad del DVD xbox ya no puede dar mas de si graficamente mientras que ps3 segun afriman, con juegos como killzone que parecen que marcara un antes y un despues en graficas solo estara al 50/ 60%.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Lo de que esta al limite,eso solo lo sabes los desarrolladores.
La verdad,ojala chapen este post,tan lleno de Fanboys que la verdad no se puede opinar agusto.
--- [ Añadido ] -----

Claramente será superior, pero eso demostrará que la Xbox 360 ha fracasado ya que si ya están pensando en una nueva generación es porque no puede hacer frente a la PS3.

Pero pensad el lado positivo, será superior, pero los xboxers tendrán que gastarse de nuevo mucha pasta porque nada más que lancen su nueva plataforma se olvidarán de la 360 al igual que pasó con xbox y mientras eso ocurre nosotros estaremos amortizando en sobremanera nuestros bien invertidos euros.

Iniciado por Vodevil Ver Mensaje
No hablemos de dinero,ya que una ps3 valio en su momento 600 euros,y con esos 600 euros te compras un PC que mea a una ps3 por todos los lados.ASi que el tema de dinero,pienso que no es un buen sitio por donde atacar a una 360/720

dudo muxo q la saquen tan rapido me baso en el mero exo de q sus juegos estrellas halo wars y gears of war 2 salen para 360 y halo wars sale en 2009 asiq... de momento la 720 le falta unos añitos, años suficientes apra q sony decida q aser peo la ps3 tiene capacidad grafica superior a la 360 solo fijense en mgs4 o en naruto ultimate ninja storm. Naruto de la ps3 supera muxisimo en todo a el de la xbox en graficos y en jugabilidad, y el jeugo con mas graficos q e visto de xbox es gears of war 2 y el metal gear lo supera graficamente por muxo tambien.
saludos
--- [ Añadido ] -----

la wii vende muxo porq esta inmesamente muxo mas barata q 360 y ps3 peo comparado con las dos no le llega a los talones, en graficos sobre too, seraa muy entrtenida peo decir q es mejor pues.....

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Tio,en que año vives? La xbox ahora es mas barata,e incluso llegue a ver una ELITE NUEVA + 4 juegos por 280....

psx lider

ps2 lider

psp lider

ps3 lider

ps4 ... lider

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
LOL!!!

PSP no es lider hamijo
Y lo de que Ps3 es lider,te equivocas.Aqui la gente (Mucha se cree) que Ps3 seguira el mismo camino que una Ps2,cosa que dudo,ya que 360,si tan mala consola decis que es,le esta jodiendo la vida a la ps3 a base de bien,si no lo quereis aceptar no es culpa mia
Desde mi punto de vista no compararia estos 2 juegos. Me pase el primer gow y no me parecio pa tanto. El mgs 4 es un juegazo, una gran saga (gow tendra 2 juegos por el momento) y una historia impresionante. Puede que las texturas no sean su fuerte pero un juego no es solo graficos. Mgs 4 creo que sera mejor que gow 2, en cuestion de historia y demas y en graficos se las tendran que ver pa superarlos ( igualar los graficos y superar texturas). Saludos!
Es que lo de las potencias de las consolas depende donde leas y como interpretes por que si segun Kojima la PS3 se le quedo corta otros dicen que esta al 40% no sabe uno que creerse.

Y lo del DVD de la 360 lo teneis entre ceja y ceja, yo no veo tanto problema levantarme a cambiar de DVD en el supuesto caso que hiciera falta vamos.

Yo tengo claro que ahora por que ando pillado de pasta pero en cuando me sanee la 360 caera tambien que tiene juegos muy interesantes.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn