creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

Formato optico mejor que el blu ray alomejor no encuentran pero tal y como van las cosas alomejor no suena descabellado que los juegos de la proxima generacion vengan en memorias de estado solido o similares no?

Fijaos a que precio estan las memos de 16 y 32gb y hay proyectos para muchisima mas capacidad.

Salu2
Claramente será superior, pero eso demostrará que la Xbox 360 ha fracasado ya que si ya están pensando en una nueva generación es porque no puede hacer frente a la PS3.

Pero pensad el lado positivo, será superior, pero los xboxers tendrán que gastarse de nuevo mucha pasta porque nada más que lancen su nueva plataforma se olvidarán de la 360 al igual que pasó con xbox y mientras eso ocurre nosotros estaremos amortizando en sobremanera nuestros bien invertidos euros.

la wii vende muxo porq esta inmesamente muxo mas barata q 360 y ps3 peo comparado con las dos no le llega a los talones, en graficos sobre too, seraa muy entrtenida peo decir q es mejor pues.....

Yo no he dicho que sea mejor. Es mas yo la tuve y la acabe vendiendo. Pero sea por lo que sea, ha vendido casi tanto como la PS3 y la 360 juntas. Y eso no se lo quita nadie.

Hace poco pude jugar al MGS4. Habia oido de todo. Desde que los graficos no eran para tanto, hasta comentarios como los de este hilo. Y la verdad ni me impresionaron ni me dejaron de impresionar. Por un lado los personajes son cojonudos. Pero por otro los escenarios me dio la impresion de que podrian haberlos mejorado. En este aspecto me impacto mas el Uncharted. Y no estoy diciendo que el juego sea malo. No puedo decirlo pq no lo jugue, solo estuve viendo a un conocido como jugaba. Solo hablo de graficos.
Hombre,MGS4 tiene unos graficos impresionantes,pero si es cierto que las texturas de los escenarios del primer acto por ejemplo son demasiado bilineales,en cualquier caso,Vodevil lleva razon en eso,mientras ellos se gastan mas pasta nosotros amortizamos los euros con nuestra PS3.

Yo no he dicho que sea mejor. Es mas yo la tuve y la acabe vendiendo. Pero sea por lo que sea, ha vendido casi tanto como la PS3 y la 360 juntas. Y eso no se lo quita nadie.

Hace poco pude jugar al MGS4. Habia oido de todo. Desde que los graficos no eran para tanto, hasta comentarios como los de este hilo. Y la verdad ni me impresionaron ni me dejaron de impresionar. Por un lado los personajes son cojonudos. Pero por otro los escenarios me dio la impresion de que podrian haberlos mejorado. En este aspecto me impacto mas el Uncharted. Y no estoy diciendo que el juego sea malo. No puedo decirlo pq no lo jugue, solo estuve viendo a un conocido como jugaba. Solo hablo de graficos.

Iniciado por compi Ver Mensaje
yo me lo e pasado entero 5 veces viendo los videos y de too y me e fijado asta el mas minimo detalle y creo q es el juego con mas graficos de esta generacion, y el gears 2 no lo supera, y de eso me corto los heuvos de lo convencido q estoy porq los e comparado con los trailers y todo eso y q va. el unico q superara al mgs es final fantasy.

Y lo de la wii si a vendido muxo y eso no se lo quita nadie estoy de acuerdo, peo porq a vendido muxo mas.... por el precio q tiene en el mercado es lo q estaba diciendo yo.

saludos
Sea por el precio o por lo que sea, eso no importa. La cuestion es que ha vendido muchisimo mas. Piensa que Nintendo gana dinero con cada consola que saca desde el 1er dia. Eso MS y Sony no lo pueden decir. Al principio los costes de fabricacion superan al precio de venta. Excepto en la Wii. Que es un hardware tan malo que ganan desde el 1er dia.

yo me lo e pasado entero 5 veces viendo los videos y de too y me e fijado asta el mas minimo detalle y creo q es el juego con mas graficos de esta generacion, y el gears 2 no lo supera, y de eso me corto los heuvos de lo convencido q estoy porq los e comparado con los trailers y todo eso y q va. el unico q superara al mgs es final fantasy.

Pues curioso que hables de 2 juegos que aun no han salido. Yo solo por los videos del GoW 2 diria que estan muy a la par. Me parecen mas llamativos en general. Pero no por eso mejores. Hasta que no lo vea en mi TV no puedo decir nada. Y sobre el FF13 he visto tan poco que ni lo nombro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn