creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

Ya es mejor la 360 imagínate la 720....Pffff

Iniciado por adrian 360 Ver Mensaje
si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad

Puede que sea más potente, pero si no encuentra un formato mejor que el blue ray, no creo que supere a la ps3

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
probablemente salga con blu ray...
y lo de la jugabilidad son identicas nose a que se refiere con la 360 menos jugabilidad de hecho el mando a mi me gusta mucho mas

si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Los Anillos de la Muerte ya estan solucionados.Ademas de que si te salian Tenias una garantia de 3 Años,asta era bueno ya que con el mes de online Gratis que te davan al comprar y cuando se te estropeaba y te traian otra Tenia Otro mes Gratis de Online.[Y te la traian en 2 semanas,No como la PS3 que Todavia ay gente esperando a que se la devuelvan.

No ablemos de Fallos de consolas que PS3 Tambien esta Bien con los Lectores que se rompen o Petan.

X box 720,PS3 Puede superar a la Xbox 360 Si la exprimen Bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn