creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3? (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 720
Ps3 140 37.94%
Xbox 720 150 40.65%
No se... 79 21.41%
Votantes: 369. No puedes votar en esta encuesta

Digo yo que si sale despues, pues sera mejor que ps3, porque si encima es peor menuda mierda seria

Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
yo creo que es lo mas logico, a no ser que los de microsoft sean tan subnormales como para no usar blu-ray dentro de unos años, pero esto no tiene sentido, la ps3 apenas supera a la 360, como no la va a superar la 720 (si es que se llama asi) a la ps3, si es que es de logica, no van a sacar una consola de nueva generacion peor que las antiguas, es como si la xbox 360 fuera peor que la ps2, no tiene sentido (bueno, relativamente, vease wii XD, que sino fuera por el wiimote...)

Este hilo es una muestra mas de por que este foro se ha hecho tan conocido en la web.

Iniciado por compi Ver Mensaje
lo dices como si fuera algo malo.

por cierto el 60% de la gente de este foro piensa que la xbox720 sera igual o peor que la PS3 a la que le quedan todavia 8 años de vida, hay que recordarlo.

que opinas sobre esto??

PD: la Xbox puede mover el Killzone 2?? NO! pues ya esta mientras la PS3 esta al 30% la Xbox ya no puede mejorar porque esta al 100%

lo dices como si fuera algo malo.

por cierto el 60% de la gente de este foro piensa que la xbox720 sera igual o peor que la PS3 a la que le quedan todavia 8 años de vida, hay que recordarlo.

que opinas sobre esto??

PD: la Xbox puede mover el Killzone 2?? NO! pues ya esta mientras la PS3 esta al 30% la Xbox ya no puede mejorar porque esta al 100%

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo me sigo descojonando contigo XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn