licencia de moto(50cc)nueva ley

Conversación publicada en el foro Charla

bueno aprovecho ahora que me estoy sacando el carne de moto (50cc) para deciros que e entrado de chiripa en la autoescuela ya que el 1de septiembre cambian la ley del carne de moto y sera mas dificil sacarselo.
Para los interesados osdejo aqui lo que traera la nueva ley:

-se sube la edad para sacarse el carne de moto alos 15 años
-no podras llevar anadie atras de la moto hasta los 18 años
y por ultimo y lo peor es:
-aparte del examen teorico,habra uno practico(en circuito cerrado y por la ciudad)

esta ley ace que sea mas dificil XDXDXDXD

bueno yo me lo saco la proxima semana asin que e tenido suerte ahora solo me ace falta aprovar jeje

saludos!
A mi, como motorista, me parece bien el aumento de pruebas, asi se estara mas formado (a mi me la dieron por dar 5.000 pesetas).
Lo de la edad minima de momento se mantendra en 14, se ha dado una moratoria a la medida.
Suerte con la prueba!!!
Y contadnos que tal es la prueba que tengo curiosidad....
--- [ Añadido ] -----

Pues bien..yo tengo 16 años y tengo el carnet A1 (tengo una runner 125c.c.) y queria saber si lo de llevar a alguien detras me va a afectar tambien.

Muchas gracias.

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
En principio si.
Pues eso espero..porque a mi novia la voy a seguir llevando..solo me paro una vez la policia en un control de papeles de estos..porque pensaron que mi moto era de 50 c.c. (la runner vista de frente es igual que la de 125) Luego la ves las ruedas, el motor... jeje

vaya nervioso que me puse.
--- [ Añadido ] -----

yo me lo saque el mes pasado, y muy simple y facil de sacar, pero con esta nueva ley... la peña lo ba a tener jodido..., de todas formas tengo una pregunta, que se me olbido preguntar en al autoescuela aber si alguien sabe, los que nos hemos sacado la licencia antes del 1 de septiembre, las nuevas ordenes, de no poder llebar peña de pasajero asta los 18 años y todo eso, tambien ba para nosotros, o nosotros con 16 ya podemos llebar a alguien ??

benga salu2 peña!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Nose responderte a tu pregunta, pero te digo que si llevas a alguien no va a pasar nada, yo lo seguire haciendo como hasta ahora..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn