en españa nos siguen toamndo por tontos

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Pues eso, que creo que en españa nos siguen tomando por gilipollas, por que eso de no poner las licencias de lfp al pes 2009 por que va a ser, por que para que se van a gastar la pasta en comprar las licencias de la lfp si los que generalmente las van a usar somos los españoles.

Para eso nos ahorramos las licencias y total lo tontos de los españoles vamos aseguir comprando el juego aunque no lleve licencias, y si no lo compramos tampoco van a notar tanto las perdidas pro que en los demas paises si se seguira comprando, ademas para que nos callemos la boca te hacen la chapuza de ponerte el catalonia o el chamartin y arreglao

Si fuera las ligas francesas o las italianas o las inglesas otro gallo cantaria, pero que hay que recortar gastos pos nada suprimimos la liga española y fuera.

Estoy hasta los h****vos de que siempre seamos los españoles los perjudicados.

En fin son reflexiones en las cuales no queria ofender a nadie simplemente expresar mi malestar hacia una compañia que para mi con ese juego podia resurgir y de nuevo la ha vuelto a cagar en fin ellos sabran hasta cuando quieren seguir beneficiando a otros mercados y que poquitos les interesa la opinion del mercado español.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso, que creo que en españa nos siguen tomando por gilipollas, por que eso de no poner las licencias de lfp al pes 2009 por que va a ser, por que para que se van a gastar la pasta en comprar las licencias de la lfp si los que generalmente las van a usar somos los españoles.

Para eso nos ahorramos las licencias y total lo tontos de los españoles vamos aseguir comprando el juego aunque no lleve licencias, y si no lo compramos tampoco van a notar tanto las perdidas pro que en los demas paises si se seguira comprando, ademas para que nos callemos la boca te hacen la chapuza de ponerte el catalonia o el chamartin y arreglao

Si fuera las ligas francesas o las italianas o las inglesas otro gallo cantaria, pero que hay que recortar gastos pos nada suprimimos la liga española y fuera.

Estoy hasta los h****vos de que siempre seamos los españoles los perjudicados.

En fin son reflexiones en las cuales no queria ofender a nadie simplemente expresar mi malestar hacia una compañia que para mi con ese juego podia resurgir y de nuevo la ha vuelto a cagar en fin ellos sabran hasta cuando quieren seguir beneficiando a otros mercados y que poquitos les interesa la opinion del mercado español.

Saludos
Es cierto que es una put. que no salgan las licencias españolas en el juego, pero siempre quedaran los Option Files
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre somos nosotros los pringaos, cuando si hubieran hecho lo mismo con la inglesa, seria otra cosa e incluso ni se atreverian a hacerlo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compi edita el titulo y quita el taco que suena fatal XD

Yo sigo pensando que a Konami no le ha sentado bien el cambio de generacion de consolas...los juegos que saca desde que PS3 y Xbox 360 vieron la luz son cuando menos "notables" pero no sobresalientes......

Y aqui me paro...a veces pienso que MGS4 no es de Konami XDXDXD...

La verdad es que sorprende que hagan juegos como MGS4 y luego no se "atrevan" a hacer un Castlevania de nueva generacion (y lo saquen en wii y Nds :babas:)....claro que despues de los regulares juegos que hicieron para Ps2...

En Konami esta la gente que ha hecho MGS y luego el resto....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo kreo ke eso de las licecias depende del que page mas pasta a la lfp i creo ke los del fifa la pillao en exlusiva o algo asin
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
catalonia, chamartin, navarra.. pero si siempre ha sido así en el pro ¿mejorar? para qué.. si van a vender igual. eso sí, fifa se lo come con papas al pro desde el año pasado y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
verás que el PES si tendrá LFP eso te lo aseguro

apuesto lo que quieras, son solo rumores tio, eso es para el winning eleven ...
el PES son rumoresssssss
--- [ Añadido ] -----
enfin de todas maneras yo me voy a pillar el fifa, me han dicho que el 2008 ah sido una pasada que es 1 juegazo y pos no me lo pillé porque ya estamos a agosto y la consola me
la pillé hace 1 mes XD espero al 2009 no hay apuro xd
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Pues eso, que creo que en españa nos siguen tomando por gilipollas, por que eso de no poner las licencias de lfp al pes 2009 por que va a ser, por que para que se van a gastar la pasta en comprar las licencias de la lfp si los que generalmente las van a usar somos los españoles.

Para eso nos ahorramos las licencias y total lo tontos de los españoles vamos aseguir comprando el juego aunque no lleve licencias, y si no lo compramos tampoco van a notar tanto las perdidas pro que en los demas paises si se seguira comprando, ademas para que nos callemos la boca te hacen la chapuza de ponerte el catalonia o el chamartin y arreglao

Si fuera las ligas francesas o las italianas o las inglesas otro gallo cantaria, pero que hay que recortar gastos pos nada suprimimos la liga española y fuera.

Estoy hasta los h****vos de que siempre seamos los españoles los perjudicados.

En fin son reflexiones en las cuales no queria ofender a nadie simplemente expresar mi malestar hacia una compañia que para mi con ese juego podia resurgir y de nuevo la ha vuelto a cagar en fin ellos sabran hasta cuando quieren seguir beneficiando a otros mercados y que poquitos les interesa la opinion del mercado español.

Saludos
estoy de acuerdo en parte, pero que diran los alemanes que no tienen liga alemana desde hace varias ediciones. Y no es que tengan nombres distintos si no que no aparecen, solo el bayern y este año ni eso que le han sustituido por el zenit. Los ingleses llevan tambien otras tantas ediciones sin licencias, solo 2 equipos estan licenciados y cada año suelen cambiar. Es la politica de Konami acortar al maximo los gastos aunque no se dan cuenta de que cada vez fifa les roba mas mercado y estan en la cuerda floja. Si al menos la jugabilidad fuera tan buena como antes tendria algo que hacer pero como no es asi, pues lo tienen bastante crudo para hacer siquiera competencia a Fifa


salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo soy de fifa de toda la vida y estava pensando en comprarme el pes2009 pero despues de esto lo tengo claro.... QUE VIVA FIFA09
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tio estoy totalmente de acuerdo contigo, Nos toman por gilipollas, yo FIFA hasta la medula pero llevaba dos años comprandome los dos porque me gustaban PRO y FIFA pero ahora que han echo lo mismo que las primeras entregas, a tomar por culo!
venga un saludo tio;)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo desde luego el pes no me lo compraré después de casi 10 años comprandomelo desde los ISS de psone hasta el 2008, aqui se acabó...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
lo mejor que se pued hacer es joder y comprar el fifa!!! yo que pensaba comprarm el pro... asi se ponen las pilas.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no creo que no pongan la lfp, es la mejor liga del mundo o de las mejores,

Pd: tienes toda la razon, nos toman por tontos
Pd: comprate el fifa 09, va a ser la ostia
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Si de verdad Fifa ha pagado lo suficiente para hacerse en EXCLUSIVA por la licencia de la LFP eso no es malo, es un punto a favor MUY MUY grande, por qué? porque nos demuestran que se preocupan por reinar en territorio español....
Y que hace konami al respecto? NADA....Pues vaya decepción otro año más...en fin, esperemos que se lo curren hasta la salida y veamos algo mejor :D
Salu2 =)
 
Superior