en españa nos siguen toamndo por tontos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, que creo que en españa nos siguen tomando por gilipollas, por que eso de no poner las licencias de lfp al pes 2009 por que va a ser, por que para que se van a gastar la pasta en comprar las licencias de la lfp si los que generalmente las van a usar somos los españoles.

Para eso nos ahorramos las licencias y total lo tontos de los españoles vamos aseguir comprando el juego aunque no lleve licencias, y si no lo compramos tampoco van a notar tanto las perdidas pro que en los demas paises si se seguira comprando, ademas para que nos callemos la boca te hacen la chapuza de ponerte el catalonia o el chamartin y arreglao

Si fuera las ligas francesas o las italianas o las inglesas otro gallo cantaria, pero que hay que recortar gastos pos nada suprimimos la liga española y fuera.

Estoy hasta los h****vos de que siempre seamos los españoles los perjudicados.

En fin son reflexiones en las cuales no queria ofender a nadie simplemente expresar mi malestar hacia una compañia que para mi con ese juego podia resurgir y de nuevo la ha vuelto a cagar en fin ellos sabran hasta cuando quieren seguir beneficiando a otros mercados y que poquitos les interesa la opinion del mercado español.

Saludos

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
estoy de acuerdo en parte, pero que diran los alemanes que no tienen liga alemana desde hace varias ediciones. Y no es que tengan nombres distintos si no que no aparecen, solo el bayern y este año ni eso que le han sustituido por el zenit. Los ingleses llevan tambien otras tantas ediciones sin licencias, solo 2 equipos estan licenciados y cada año suelen cambiar. Es la politica de Konami acortar al maximo los gastos aunque no se dan cuenta de que cada vez fifa les roba mas mercado y estan en la cuerda floja. Si al menos la jugabilidad fuera tan buena como antes tendria algo que hacer pero como no es asi, pues lo tienen bastante crudo para hacer siquiera competencia a Fifa

salu2
Si de verdad Fifa ha pagado lo suficiente para hacerse en EXCLUSIVA por la licencia de la LFP eso no es malo, es un punto a favor MUY MUY grande, por qué? porque nos demuestran que se preocupan por reinar en territorio español....
Y que hace konami al respecto? NADA....Pues vaya decepción otro año más...en fin, esperemos que se lo curren hasta la salida y veamos algo mejor
Salu2 =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn