onde ver las conferencias de la gc?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Como estamos en horario de verano, en Leipzig es la misma hora que aqui en España, osea que la conferencia de Sony es a las 5. Creo que no hay ninguna pagina que de el live video. como mucho la tienes actualizada en blogs, aunque si alguien encuentra una que lo diga.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para el E3 si ponen paginas y para el GC no???? Vaya asco, con las esperanzas que tengo puestas en el GC y en el TGS y no voy a poder verlo.....buscare y si encuentro algo os aviso

Edito: Dios soy la caña de España, lo primero que pongo google y ya encuentro algo. No se si servira y esta en Aleman pero aqui teneis Conferencias en aleman

Edito2: Pues la pagina anterior no es en directo, solo son videos sobre la GC. Sigo buscando por distintos foros y paginas de juegos y todo el mundo dice lo mismo: Donde se puede ver en directo? Y todos responde lo mismo: no lo se, parece que no se retransmitira.....Vaya mierda!
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Espero que se pueda ver en algun sitio por que si no!!! jeje y podrias cambiar el titulo, cambia onde por donde, una de las normas es escribir correctamente.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Para el E3 si ponen paginas y para el GC no???? Vaya asco, con las esperanzas que tengo puestas en el GC y en el TGS y no voy a poder verlo.....buscare y si encuentro algo os aviso

Edito: Dios soy la caña de España, lo primero que pongo google y ya encuentro algo. No se si servira y esta en Aleman pero aqui teneis Conferencias en aleman
gracias crack aver si sirve
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XDXD habeis visto el juego de los bebes pa la DS XD seguro que vende mas que MGS4 XDXD

que cosas por dios XD
 
Superior