XBOX 360 y RPG

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Hoy he leído la siguiente noticia en vidaextra.com:

"Sólo un día después de que se diera a conocer la noticia de que Xbox 360 ha vendido tres veces más que Ps3 en Japón desde el lanzamiento del RPG ‘Tales of Vesperia’, y tras ver cómo el stock de Akihabara caía hasta cero; hoy comprobamos como las existencias de la consola de Microsoft se han agotado en todo el país. Parece ser que finalmente, y tal y como ocurrió en el pasado, la “guerra de consolas” entre Microsoft y Sony por el sector oriental, se decidirá teniendo en cuenta el número y calidad de los RPG’s de cada máquina."

Yo francamente estoy harto de tanto juego de acción, ¿dónde están los juegos de RPGs?, si os fijáis apenas hay uno o dos para la PS3, y esto es un problema.
¿Qué opinais?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Es lo que hay, si quieres RPG's comprate una arcade barata de segunda mano y la flashea* xD y tendras todos los que quieras. Supongo que en la play apuestan por los juegos de acción mas que los RPG's
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues que tiene algo de verdad.En ps3 es cierto que hay 2 RPG,y que tampoco despuntan demasiado,esto es una verguenza...Pero lo que es muy falso es eso de que segun los RPG´S de cada consola ganará una u otra en Japón.La ps3 vende cada semana normal como 9000 unidades mientras que X360 solo 4000.Asi que por mucho que venda X360 el doble 3 semanas seguidas no va a dar alcance a ps3 ni muchisimo menos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Sony tiene que darse cuenta que los RPG venden y mucho, no solo en Japon.

Espero que saquen ya grandes RPG exclusivos para nuestra consola porque sino mal vamos....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La noticia es cierta, pero por muchos RPG que saquen en 360, no creo que PS3 pierda la guerra en japón, nunca...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
El proximo mes (me parece) sale rise of argonauts que pinta muy bien y en noviembre sale Valkyria Chronicles y tambien esta fallout 3, sacred 2,Elveon, Disgaea 3. Supuestamente va han salir lo que queda de año de rpg para ps3
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
todavia estoy dolido por que m$, le quito el exclusivo de tales of vesperia a ps3, y encima compran los derechos del juego :/
 
Superior