PS3:descargas de actualizaciones juegos

Conversación publicada en el foro Charla

Comepapa,yo creo que ese tipo de actualizaciones las bajaremos de la PSstore (o como se diga).Lo he leido en varias revistas y me parece que aún no se sabe si será gratuita o habrá un pequeño precio,quien sabe.

A mi también me interesa esa actualización.Fijo que la buscaré y si me convence el medio,la bajo...
Me parece que hace poco cuando se hablo de liberar la meoria de la ps3 no permitiendo descargas en segundo plano, se dijó que se podría descargar desde el pc.
Y cómo aquí en España las conexiones no son precisamente las mejores del mundo. Yo creo que no pasara como en otros sitios que ya se habla de la muerte de las revistas oficiales en papel. Yo creo que aquí la revista oficial traerá los firmwares, demos y cosas de esas. Es solo una suposición.

la verdad no lo se, ya que yo si tengo la coneccion a internet en mi slim jeje me gusta presumirla, y las actualizaciones me aparacen en automatico al iniciar el juego, OJO tengo la ultima actualizacion, no se si en otras versiones sea = bueno perdon si no te allude mucho. BYE

Iniciado por helghan007 Ver Mensaje
Toma! reflote de más de 3 años XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn