¿Que significa la placa de al lado de mi nombre de usuario de LaPS3.com

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,vereis,llevo tiempo en este foro y desde ayer es la primera vez que llevo esta placa al lado de mi nombre,ayer era de plata y ahora mismo se ha convertido en oro.¿Alguien me puede explicar lo que siginifica esta placa de oro? Gracias y un saludo. :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
VRFernando750 dijo:
Hola a todos,vereis,llevo tiempo en este foro y desde ayer es la primera vez que llevo esta placa al lado de mi nombre,ayer era de plata y ahora mismo se ha convertido en oro.¿Alguien me puede explicar lo que siginifica esta placa de oro? Gracias y un saludo. :hola:
Que vas a ser el proximo baneado.

Ahora en serio, es una medalla por aportar al foro, no se si es por mensajes o algo asi.

En conclusion por flooder.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es una medalla por ser el usuario con mayor actividad del foro, vamos, que es un equyivalente a flooder por asi decirlo.

No es algo bueno, es una chapita, que como no la defiendas como un buen flooder la perderas, no son mas que pixeles.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gracias RX-500,pero entonces,¿Eso siginifica que soy el usuario mas util y mas activo de esta semana?
util no, si no tendrias otra medalla, la medalla que ahora mismo tienes kiere decir que eres el usuario mas activo de la semana, nada mas, y no que eres el mas util o el que mas postea.
 
H

horizonps3

Pues como no hay chat...me he conseguido la de bronce, y digo que no soy un flooder, lo hago sin querer XDXD

P.D: No te preocupes, racsosnake ya esta dando señales de vida en el foro...asi que vete despidientote de la medallitaXDXD
 
Superior