Anuncio PS2

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cómo ahora está de moda hablar de los anuncios de PS3 y yo siempre llego con laga todos lados pues posteo uno de la ps2. En el título dice que lo hizo David Lynch (Dune, Mullholland Drive, Twin Peaks...), pero según los comentarios que he leido es falso 8aunque si que dirigió un spot de ps2 pero otro).

Mirad el spot de bambi-PS2 porque es un pasote:

[youtube=T4tOvkvCvwQ&NR]video[/youtube]​

Edito: este del hombre lobo si es el que hizo david lynch. Es muy bueno:


[youtube=7adXkMwf2-0]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vale, creo que estoy entendiendo el anuncio de PS3, han cojido un anuncio que llamara la atención y le han puesto al final PS3, como hicieron con el de la PS2. XDD

PD: vaya pedazo de ciervo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El de arriba es cojonudo.Me encanta el efecto del cohe al chocar con Bamby XD.El de abajo,no lo veo.No se porque será,pero no me sale y eso que me encanta David Lynch jjjjj...

P.D:¡¡¡VOLVIÓ ICHI/CÁLICO!!!cuanto tiempo...jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Editado. Ahora si sale el de david Lynch. No se que le pasaba al anterior.
El bambi del primer lo alimentarán con esteroides...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buenos anuncios que fuerza tiene ese bambi, la verdad que manejare con mas cuidado y cuando vea un bambi de esos lo evitare a toda costa porque si no podre de mi auto.. jejeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El del hombre lobo es rarisimo, y los dibujos son muy cutres pero como todos los anuncios de Playstation es diferente.

Bienvenido otro vez ichicalico, XDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre yo no creo que sean cutres, sólo son esteticamente distintos. Cömo esa peli de animación "flat world" pero más a lo Tim Burton.
Yo también ya echaba de menos mi cálico jejeje
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja estan muy buenos, pero el segundo no me gusto mucho en comparacion al primero que esta de lujo.
 
Superior