PS4 mi sueño y ustedes como se lo imaginan

Conversación publicada en el foro Charla

tuve un sueño un sueño muy extraño soñe que estaba en un atuobus y depronnto saco unos lentes bueno algo asi como unos lentes algo como el solid eye(mgs4) y me lo pongo y agarro un control y empiezo a jugar solo con unos lentes y un control pero me pongo a jugar lo raro era que no metia disco ni nada jugaba mi vida jugaba lo ke kisiera s keria robar un carro lo robaba si keria matar mataba si keria comer comia y existian todos los paises podias estar por todo el mundo solo con unos lentes y un control pero al kitarme el control vi ke todo era igual al juego y fue genial pero me desperte

y ustedes como se imaginan el ps4 y que quisieran que tuviera

Yo la PS4 no me la imagino porque aun estoy pensando en el futuro de la PS3. Y me imagino que tu camello te pasa cosa buena porque para soñar eso ... XD Y por el bien de la vista de todos. Mejora tu ortografia.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
que pena que no pueda darte las gracias, xdd
me as sacado una sonrisa en mi boca xdd
cachondo
ojala la ps4 pudiera tener todo eso de tu sueño...

que pena que no pueda darte las gracias, xdd
me as sacado una sonrisa en mi boca xdd
cachondo
ojala la ps4 pudiera tener todo eso de tu sueño...

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Alomejor lo tiene ... Hace unos años cuando se especulaba con la PS3 vi en un reportaje de television que la PS3 tal vez podria tener un dispositivo por USB que crearia hologramas de lo que se ve en el juego ... Yo lo vi hace tiempo y aun sigo esperando que lo desarrollen XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn