PS4 mi sueño y ustedes como se lo imaginan

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
somewhere in the future
tuve un sueño un sueño muy extraño soñe que estaba en un atuobus y depronnto saco unos lentes bueno algo asi como unos lentes algo como el solid eye(mgs4) y me lo pongo y agarro un control y empiezo a jugar solo con unos lentes y un control pero me pongo a jugar lo raro era que no metia disco ni nada jugaba mi vida jugaba lo ke kisiera s keria robar un carro lo robaba si keria matar mataba si keria comer comia y existian todos los paises podias estar por todo el mundo solo con unos lentes y un control pero al kitarme el control vi ke todo era igual al juego y fue genial pero me desperte


y ustedes como se imaginan el ps4 y que quisieran que tuviera
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo la PS4 no me la imagino porque aun estoy pensando en el futuro de la PS3. Y me imagino que tu camello te pasa cosa buena porque para soñar eso ... XD Y por el bien de la vista de todos. Mejora tu ortografia.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Está wapa "tu PS4" XD. Yo no soy capaz de imaginar algo mayor a PS3. A no ser k sea algo en 3D y k sea tactil en el aire xD
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Eso mas bien es de la ps10!!
Yo me imagino la ps4 algo mas fina que la ps3, con unos graficos reales como la vida misma y un control que funcione por ondas mentales. Mi ps4 funcionaria en teles ultrafinas.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo la PS4 no me la imagino porque aun estoy pensando en el futuro de la PS3. Y me imagino que tu camello te pasa cosa buena porque para soñar eso ... XD Y por el bien de la vista de todos. Mejora tu ortografia.
que pena que no pueda darte las gracias, xdd
me as sacado una sonrisa en mi boca xdd
cachondo
ojala la ps4 pudiera tener todo eso de tu sueño...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
2
yo no pienso en eso todavia es muy pronto y el play 3 no a dado el maximo de su potensia y como quiera ay que esperar asta el 2012 para que yege el play 4
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pork decís "el PS3", "el PSP", etc. Si son consolas son femeninas, por lo tanto es LA, no EL.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
que pena que no pueda darte las gracias, xdd
me as sacado una sonrisa en mi boca xdd
cachondo
ojala la ps4 pudiera tener todo eso de tu sueño...
Alomejor lo tiene ... Hace unos años cuando se especulaba con la PS3 vi en un reportaje de television que la PS3 tal vez podria tener un dispositivo por USB que crearia hologramas de lo que se ve en el juego ... Yo lo vi hace tiempo y aun sigo esperando que lo desarrollen XD.
 
Superior