Tema sudores (transpiraciones) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

pues hace poco vi un programa de medicos, no se si en españa lo pasaran...lo asan por E! y se llama Dr. 90210...alli hay pruos medicos de estetica y esas cosas( silicona, colageno, botox...en fin mujeres xD)...y fue un tipo con el mismo problema q tu(suda en exceso)...y hacen una inyecciones de botox en ciertas zonas del sobaco( como me da risa esta palabra xD) y po de alguna forma decirlo..."desactiva" las glandulas sudoriparas alrededor de 6 meses...es decir no usas desodorante ya q no sudas

salu2
Tienes dos opciones:

1 - Cambias tu forma de ser y eres tu mismo

2 - Cambias de colegas
hola amigos a mi me pasa lo mismo pero yo sudo por la cabeza vastante y me pongo rojo y nerviosos al ver que esoty sudando.
pero esto me pasa en algunas situaciones muy diferentes, por ejemplo cuando estoy haciendo cola de espera o ir a comprar al supermercado o en sitios muy saturados de gente.
ya he estado en el metido y mi sitoma es fobia social, vamos miedo a diversas situaciones con la gente.
bueno un saludo a los que le ocurra lo mismo que a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn