Tema sudores (transpiraciones) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien solia sudar mucho por la zona sobacal jeje y e terminado haciendome la cera en las axilas y sinceramente se nota, no tienes que estar echandote tres botes de desodorante por dia jeje ya que huele y sudas mucho menos.

PD: muchos diran que duele, si doliese mucho no me lo aria

mal rollo por qué?? hay gente que tiene ese problema, que suda siempre, y entonces la única solución es extirpar las glándulas sudoríparas

Iniciado por txulo Ver Mensaje
si pero el otro dia vi este tema de las operaciones y todo el sudor que dejas de echar despues de operarte por ejemplo de las axilas lo expulsas sudando por otro sitio:manos,pecho,espalda......

perspirex.te lo compras en la farmacia ysigues las instrucciones que trae.para la peña que tenga problemas con el sudor(como yo que estoy sudando siempre,hasta cuando hace frio)es lo mejor.dejas de suadar en 2 dias despues de usarlo.a mi me lo dio el medico y se lo recomende a un colega que tambien suda lo suyo por la sobaca y esta encantado.
saludos sudoríparos

Yo solo me pregunto porque preguntas esto aqui? Te has registrado en un foro de Ps3 para preguntar que por que te suda el sobaco?? Mira que no habra foros mas cercanos a ese tema...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Haber payaso si no podre preguntar lo que me salga del nabo donde y cuando quiera.

Ademas si te fijas estoy registrado desde diciembre de 2007 que solo leia lo que escribe la gente
Rexona no te abandona.

Yo cuando juego a la play el mando lo dejo encharcado.

Un dia byd 21:00 zulu, el sol apretaba a traves de mi ventana, yo vs 3 todos mis compis habian muerto yo con mi fusil de francotirador llevo la bomba tengo el objetivo delante me dispongo a planatar y.oigo pasos me levanto rapidamente y zas me cepillo a 2 me doy toda la vuelta al mapa asta que al final visualizo a mi enemigo L1 mira sobre su cabeza empiezo a sudar como 6576548654765656557 cerdos y zas ren toda la boca se me psasn los sudores frios y necesito tumbarme al sofa para que deje de sudar.

Ahora despues del tocho este lleva una camisa antitranspirante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn