Porque el titulo del juego es FFXIII VS???

Conversación publicada en el foro Charla

esto es solo curiosidad, pero porque sera que el juego se titulara VS, pienso el protagonista del Vs tendra que enfrentarse a la de FXIII, ya que segun dicen, en el Vs el protagonista tiene una enemiga principal, que tiene cierto parecido con lightning, que especulan ustedes?

A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje

No se lo que pasa pero al parecer mola mas lo chulo que cualquier otra cosa. Yo ya odie lo chulo desde matrix y que vi como toa BCn llevaba gabardinas y gafas de sol. La verdad sonriamos un poco más que lo serio aburre.
Lo de versus XIII debe ser ya que el juego tiene alguna relacion con el XIII y en vez de poner XIII-2 ( como hicieron con el X-2 ) pues ponen vs y lo de versus tambien puede ser por que los dos juegos en la estetica y jugabilidad seran diferentes y lo de VS. Yo apuesto mas por lo de por poner algo en vez de XIII-2.

A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...

estoy deacuerdo contigo, es el mejor personaje que han creado como protagonista de un F (despues de Cloud) en mi opinion, tiene como un aspecto muy frío y serio, con esos ojos rojos... XD algo que me gustaria seria poder cambiarles la ropa a los protagonista, no siempre con el mismo vestuario en toda la historia...

No se lo que pasa pero al parecer mola mas lo chulo que cualquier otra cosa. Yo ya odie lo chulo desde matrix y que vi como toa BCn llevaba gabardinas y gafas de sol. La verdad sonriamos un poco más que lo serio aburre.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
A ver tío, yo respeto tu opinión, pero respeta tu tambien la mía, cada cual tiene sus gustos no? A mí siempre me ha gustado más el estilo que te digo, no estoy pidiendo que compartas mi opinión... Saludos compi!

A ver tío, yo respeto tu opinión, pero respeta tu tambien la mía, cada cual tiene sus gustos no? A mí siempre me ha gustado más el estilo que te digo, no estoy pidiendo que compartas mi opinión... Saludos compi!

cranquilo, que no esta ofendiendo a nadie, solo expresa que lo "chulo" no le gusta en su opinión, que no haya discusiones, y sea un post sano, que no ocurra como lo de estarfill...

estoy totalmente deacuerdo contigo compi.

pero saldran los dos juegos en la misma fecha? o uno antes que el otro? un saludooo y arriba ff que para mi es lo maximo jejejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn