Porque el titulo del juego es FFXIII VS???

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
esto es solo curiosidad, pero porque sera que el juego se titulara VS, pienso el protagonista del Vs tendra que enfrentarse a la de FXIII, ya que segun dicen, en el Vs el protagonista tiene una enemiga principal, que tiene cierto parecido con lightning, que especulan ustedes?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esa es una de las razones por las que el juego se llamara VS. El protagonista de este juego tendrá algo que ver con alguno de los personajes de Final Fantasy XIII, aunque lo que no se sabe todavia si como amigo o enemigo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más :D
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más :D
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...

No se lo que pasa pero al parecer mola mas lo chulo que cualquier otra cosa. Yo ya odie lo chulo desde matrix y que vi como toa BCn llevaba gabardinas y gafas de sol. La verdad sonriamos un poco más que lo serio aburre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo de versus XIII debe ser ya que el juego tiene alguna relacion con el XIII y en vez de poner XIII-2 ( como hicieron con el X-2 ) pues ponen vs y lo de versus tambien puede ser por que los dos juegos en la estetica y jugabilidad seran diferentes y lo de VS. Yo apuesto mas por lo de por poner algo en vez de XIII-2.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más :D
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...
estoy deacuerdo contigo, es el mejor personaje que han creado como protagonista de un F (despues de Cloud) en mi opinion, tiene como un aspecto muy frío y serio, con esos ojos rojos... XD algo que me gustaria seria poder cambiarles la ropa a los protagonista, no siempre con el mismo vestuario en toda la historia...
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
No se lo que pasa pero al parecer mola mas lo chulo que cualquier otra cosa. Yo ya odie lo chulo desde matrix y que vi como toa BCn llevaba gabardinas y gafas de sol. La verdad sonriamos un poco más que lo serio aburre.
A ver tío, yo respeto tu opinión, pero respeta tu tambien la mía, cada cual tiene sus gustos no? A mí siempre me ha gustado más el estilo que te digo, no estoy pidiendo que compartas mi opinión... Saludos compi! :jeje:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
A ver tío, yo respeto tu opinión, pero respeta tu tambien la mía, cada cual tiene sus gustos no? A mí siempre me ha gustado más el estilo que te digo, no estoy pidiendo que compartas mi opinión... Saludos compi! :jeje:
cranquilo, que no esta ofendiendo a nadie, solo expresa que lo "chulo" no le gusta en su opinión, que no haya discusiones, y sea un post sano, que no ocurra como lo de estarfill...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
No no tranquilo, no lo he escrito con ningún tipo de maldad eh? Solo he querido decirle que cada uno tiene sus gustos que para eso tenemos personalidad :D Por cierto lo de cambiarles la ropa y eso sería shashi jeje! Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
A mí las pintas del protagonista me encantan... no hay más que ver mi firma... Es de aspecto muy serio y frío, todo lo contrario que por ejemplo el Tidus... Así me mola más :D
Respecto a lo de VS no tengo ni idea, me uno a tu pregunta a ver que opina la gente...

estoy totalmente deacuerdo contigo compi.

pero saldran los dos juegos en la misma fecha? o uno antes que el otro? un saludooo y arriba ff que para mi es lo maximo jejejej:eek:lee:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No no tranquilo, no lo he escrito con ningún tipo de maldad eh? Solo he querido decirle que cada uno tiene sus gustos que para eso tenemos personalidad :D Por cierto lo de cambiarles la ropa y eso sería shashi jeje! Saludos!
con respecto a lo de la ropa que sea como tener una tienda de ropa donde puedas comprar y personalizar el personaje a tu gusto, eso me gustaria mucho, ademas que se dice por internet que una de las causas de las que no se pondria comprar el Vs. esque mucha gente lo consideraria "emo", yo no le veo nada de eso, pero si es asi que le cambien la ropa y punto, asi todos felices XD
 
Última edición:
Superior