Duda (precio Xbox360 vs Ps3)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas a todos colegas, antes que nada debo decir que no quiero que haya polemica en lo absoluto por lo que expondre a continuacion.

En estos dias un amigo me ha pedido ayuda para comprarle un xbox360 elite en USA, yo siempre le he recomendado primero que adquiera un ps3, y le he dado mis puntos de vista, asi como de lo poco que conozco al 360.

Pues observando precios y cosas asi para hacer la compra, me ha sorprendido que la 360 a mi parecer es literalmente mas cara que la ps3. Las compras que yo realizo son en estos lugares

CONSOLA XBOX360 ELITE
Amazon
gamestop
Ahora para estar igualada en el aspecto de juego online es necesario comprar la suscripcion del live y aqui esta
Amazon
Gamestop
Esto es lo minimo necesario para poder jugar offline y online, no contare ni juegos, ni otros accesorios secundarios

Ahora con Ps3
CONSOLA PS3 40 GB

Amazon
al parecer en estos momentos no hay stock en gamestop y por eso no pongo el enlace.

Solo con estos antecedentes, y haciendo calculo rapido los precios quedarian asi:

Xbox360 Elite+live 12 meses= $500
Ps3 40 GB = $400

Ojo solo pongo lo minimo necesario de ambas consolas para jugar online y offline.
Parece ser segun lo que he leido que en europa el xbox360 es algo mas economico.

No pretendo que se mate nadie por estos datos o informacion, me gustaria conocer la opinion de la gente. Se que muchos diran que esta mas que hablado el tema de una consola frente a la otra, pero esto es con referencias de otro país. Mi duda en general es que yo siempre pensaba y creia estar seguro que el precio de una ps3 es mucho mas alto que el de la 360, pero al parecer no es asi, incluso luego que mi amigo se comprara la 360, yo tenia planeado comprarla mas adelante, sin embargo hasta el dia de hoy por mi propia cuenta averigue los precios y me llevo esta sorpresa.

PD: A LOS MODS: si alguien hace algun problema por favor cerrrar el hilo
PD2: Los precios son de USA, no son Europeos, y son oficiales, es por esto que he dado links de paginas conocidas y famosas de USA.
PD3: no suelo crear muchos hilos (casi ninguno), pero de verdad me puse a pensar sobre este temita

SALUDOS A TODOS.
ARRIBA LOS JUGONES
yo se que una 360 iba a bajar de precio (no se si son todos los modelos), pero seria mejor que bajen la elite y no las otras.

Todas los modelos de 360 de ahora tienen la placa falcon que ayuda a disminuir el problema de las luces rojas o solo es la elite????
Y cual es la gran diferencia entre una elite y una arcade ($450 vs $280 respectivamente)

Y en todo caso si ahora bajan de precio estaria bien, pero en todo este tiempo que se decia que la xbox 360 es mucho mas economica, pues no parece del todo acertado
Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.

yo se que una 360 iba a bajar de precio (no se si son todos los modelos), pero seria mejor que bajen la elite y no las otras.

Todas los modelos de 360 de ahora tienen la placa falcon que ayuda a disminuir el problema de las luces rojas o solo es la elite????
Y cual es la gran diferencia entre una elite y una arcade ($450 vs $280 respectivamente)

Y en todo caso si ahora bajan de precio estaria bien, pero en todo este tiempo que se decia que la xbox 360 es mucho mas economica, pues no parece del todo acertado

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
La ELITE tiene un disco Duro de 120 gb,frente a la arcade que no tiene nada,ademas la ELITe tiene otro ventilador para refrigerar

Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.

Iniciado por compi Ver Mensaje
el problema es que esas tiendas tienen los precios oficiales de USA, no creo que sean precios raros, si revisas otras tiendas de Estados Unidos, cuesta lo mismo y el modelo de 60 GB cuesta esto amazon
A parte de las rebajas de precios y todo eso, tened en cuenta de que la 360, para jugar online, hay que pagar todos los años. Como resultado, nos da que la ps3 es bastante más barata, a no ser que no quieras jugar online.

Con esto no digo que una sea mejor que la otra, solo que clarísimamente, una ps3 hoy en día sale más barata.

PD. rey ps3, que raro verte por un hilo de este tipo ¬¬. Bueno tio, al menos sigue así, eh? jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn