Duda (precio Xbox360 vs Ps3)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Muy buenas a todos colegas, antes que nada debo decir que no quiero que haya polemica en lo absoluto por lo que expondre a continuacion.

En estos dias un amigo me ha pedido ayuda para comprarle un xbox360 elite en USA, yo siempre le he recomendado primero que adquiera un ps3, y le he dado mis puntos de vista, asi como de lo poco que conozco al 360.

Pues observando precios y cosas asi para hacer la compra, me ha sorprendido que la 360 a mi parecer es literalmente mas cara que la ps3. Las compras que yo realizo son en estos lugares

CONSOLA XBOX360 ELITE
Amazon
gamestop
Ahora para estar igualada en el aspecto de juego online es necesario comprar la suscripcion del live y aqui esta
Amazon
Gamestop
Esto es lo minimo necesario para poder jugar offline y online, no contare ni juegos, ni otros accesorios secundarios

Ahora con Ps3
CONSOLA PS3 40 GB

Amazon
al parecer en estos momentos no hay stock en gamestop y por eso no pongo el enlace.

Solo con estos antecedentes, y haciendo calculo rapido los precios quedarian asi:

Xbox360 Elite+live 12 meses= $500
Ps3 40 GB = $400

Ojo solo pongo lo minimo necesario de ambas consolas para jugar online y offline.
Parece ser segun lo que he leido que en europa el xbox360 es algo mas economico.

No pretendo que se mate nadie por estos datos o informacion, me gustaria conocer la opinion de la gente. Se que muchos diran que esta mas que hablado el tema de una consola frente a la otra, pero esto es con referencias de otro país. Mi duda en general es que yo siempre pensaba y creia estar seguro que el precio de una ps3 es mucho mas alto que el de la 360, pero al parecer no es asi, incluso luego que mi amigo se comprara la 360, yo tenia planeado comprarla mas adelante, sin embargo hasta el dia de hoy por mi propia cuenta averigue los precios y me llevo esta sorpresa.

PD: A LOS MODS: si alguien hace algun problema por favor cerrrar el hilo
PD2: Los precios son de USA, no son Europeos, y son oficiales, es por esto que he dado links de paginas conocidas y famosas de USA.
PD3: no suelo crear muchos hilos (casi ninguno), pero de verdad me puse a pensar sobre este temita

SALUDOS A TODOS. :hola:
:trofeo:ARRIBA LOS JUGONES :trofeo:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues no se pq sera, pero 400 y pico dolares me parece rarisimo que cueste. Cuando la arcade alli cuesta 200 dolares. Vamos, mas de la mitad. No lo entiendo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ok pues vien el que se quiera compra la ps3 o la 360 se la comprara cueste lo que cueste.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Es que esa arcade ahora cuesta 200 dolares. Vamos, primero rebajaron el precio en Europa. Y luego en EEUU. Deberia costar 200 (la gente comentaba que ahora bajaria aqui pq 200 dolares + - 150 euros, cuando todos sabemos que dolares = euros) desde hace varias semanas ya.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo se que una 360 iba a bajar de precio (no se si son todos los modelos), pero seria mejor que bajen la elite y no las otras.

Todas los modelos de 360 de ahora tienen la placa falcon que ayuda a disminuir el problema de las luces rojas o solo es la elite????
Y cual es la gran diferencia entre una elite y una arcade ($450 vs $280 respectivamente)

Y en todo caso si ahora bajan de precio estaria bien, pero en todo este tiempo que se decia que la xbox 360 es mucho mas economica, pues no parece del todo acertado
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
yo se que una 360 iba a bajar de precio (no se si son todos los modelos), pero seria mejor que bajen la elite y no las otras.

Todas los modelos de 360 de ahora tienen la placa falcon que ayuda a disminuir el problema de las luces rojas o solo es la elite????
Y cual es la gran diferencia entre una elite y una arcade ($450 vs $280 respectivamente)

Y en todo caso si ahora bajan de precio estaria bien, pero en todo este tiempo que se decia que la xbox 360 es mucho mas economica, pues no parece del todo acertado
La ELITE tiene un disco Duro de 120 gb,frente a la arcade que no tiene nada,ademas la ELITe tiene otro ventilador para refrigerar
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.
el problema es que esas tiendas tienen los precios oficiales de USA, no creo que sean precios raros, si revisas otras tiendas de Estados Unidos, cuesta lo mismo y el modelo de 60 GB cuesta esto amazon
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A parte de las rebajas de precios y todo eso, tened en cuenta de que la 360, para jugar online, hay que pagar todos los años. Como resultado, nos da que la ps3 es bastante más barata, a no ser que no quieras jugar online.

Con esto no digo que una sea mejor que la otra, solo que clarísimamente, una ps3 hoy en día sale más barata.

PD. rey ps3, que raro verte por un hilo de este tipo ¬¬. Bueno tio, al menos sigue así, eh? jaja ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.
esta es otra tienda con el modelo nuevo y como dije son precios oficiales

gamestop
bestbuy

Gracias batista por la aclaracion, aunque la diferencia es como de $150 solo por el disco duro y el ventilador??? me parece algo exagerado.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Decir que no hay gran cantidad de diferencia en los precios tienes toda la razón, pero en Ecuador los precios sobrepasan casi por el doble.
Tu cuando compras la consola la mandas a traer de USA me indicas por que medio la traes porque las consolas mas baratas en nuestro país están en mercado libre si no me equivoco?.
Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo solo digo que lo de la rebaja en USA hace semanas que lo he leido y en varios sitios. Vamos, quizas la aplican dentro de unas semanas o algo. De cualquier modo, por ese precio, prefiero pillarla aqui.

Pd: Hay codigos Live 13 meses por 30 euros. Quien pague mas esta tirando el dinero.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Decir que no hay gran cantidad de diferencia en los precios tienes toda la razón, pero en Ecuador los precios sobrepasan casi por el doble.
Tu cuando compras la consola la mandas a traer de USA me indicas por que medio la traes porque las consolas mas baratas en nuestro país están en mercado libre si no me equivoco?.
Saludos
yo traigo las cosas por medio de un amigo que va de viaje de vez en cuando por lo tanto, me ahorro impuestos y cosas asi, aunque ahora ultimo por las nuevas politicas de impuestos, esta mas dificil traer cosas de USA asi sea en tus propias manos.

En mercadolibre se pueden encontrar a mejores precios que en las tiendas fisicas, sin embargo sigue siendo muy costoso.
:hola:


Yo solo digo que lo de la rebaja en USA hace semanas que lo he leido y en varios sitios. Vamos, quizas la aplican dentro de unas semanas o algo. De cualquier modo, por ese precio, prefiero pillarla aqui.

Pd: Hay codigos Live 13 meses por 30 euros. Quien pague mas esta tirando el dinero.
por eso en el primer post menciono que al parecer en europa ustedes tienen ciertas rebajas, pero en precios oficiales de norteamerica si sale mas caro, y ojo que no cuento ni envios ni nada, solo es el precio como tal de los aparatos
 
Última edición:
Superior