Duda (precio Xbox360 vs Ps3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que ya te digo que esos precios los veo raros. xDD Las nuevas llevaran casi seguro placa Falcon. Aunque te puede tocar un lector Liteon. Que por cierto, segun comentan estan a punto de flashearlo por primera vez.

Pq se la quiere comprar alli? Acaba de salir la de 60 gb que me parece mas que suficiente y esta muy bien de precio.

Iniciado por compi Ver Mensaje
esta es otra tienda con el modelo nuevo y como dije son precios oficiales

gamestop
bestbuy

Gracias batista por la aclaracion, aunque la diferencia es como de $150 solo por el disco duro y el ventilador??? me parece algo exagerado.
Decir que no hay gran cantidad de diferencia en los precios tienes toda la razón, pero en Ecuador los precios sobrepasan casi por el doble.
Tu cuando compras la consola la mandas a traer de USA me indicas por que medio la traes porque las consolas mas baratas en nuestro país están en mercado libre si no me equivoco?.
Saludos

Decir que no hay gran cantidad de diferencia en los precios tienes toda la razón, pero en Ecuador los precios sobrepasan casi por el doble.
Tu cuando compras la consola la mandas a traer de USA me indicas por que medio la traes porque las consolas mas baratas en nuestro país están en mercado libre si no me equivoco?.
Saludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje
yo traigo las cosas por medio de un amigo que va de viaje de vez en cuando por lo tanto, me ahorro impuestos y cosas asi, aunque ahora ultimo por las nuevas politicas de impuestos, esta mas dificil traer cosas de USA asi sea en tus propias manos.

En mercadolibre se pueden encontrar a mejores precios que en las tiendas fisicas, sin embargo sigue siendo muy costoso.

Yo solo digo que lo de la rebaja en USA hace semanas que lo he leido y en varios sitios. Vamos, quizas la aplican dentro de unas semanas o algo. De cualquier modo, por ese precio, prefiero pillarla aqui.

Pd: Hay codigos Live 13 meses por 30 euros. Quien pague mas esta tirando el dinero.

por eso en el primer post menciono que al parecer en europa ustedes tienen ciertas rebajas, pero en precios oficiales de norteamerica si sale mas caro, y ojo que no cuento ni envios ni nada, solo es el precio como tal de los aparatos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn