Tutorial,"doblegue a su mascota"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola amigos,¿como están?,seguro que bien.Hoy,el gran Stewie Griffin, les presenta un nuevo tutorial para domar fielmente a sus queridas mascotas.¿Ha sentido alguna vez que su estúpido perro pasa olímpicamente de usted?,¿no cumple con sus espectativas?,¿es culpa de su mascota,o culpa suya?.Dejen de plantearse evidencias y dejenmelo a mí.Con el tutorial de hoy, "Doblegue a su mascota",notará que todo mejora impresionantemente.Es cuestión de ponerse duro o te vacilan en tu cara.En definitiva,esa es la lección,fácil y rápido.En los siguientes videos podrán comprobar la efectividad de mi método,soy un artista en ésto...

[youtube=zX0PkkcV3A8]video[/youtube]


[youtube=MKRyvQN0MWU]video[/youtube]

P.D:próximamente,más simpáticos tutoriales del maestro Griffin....¡¡¡A PRACTICAR!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pedazo de paliza, este capítulo me gusta (todos me gustan). Anda Stewie, acaba con Louis!! (Brian me cae bien)

PD: Menudas horas en las que ando yo por aquí xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Stewie espero que tengas un buen abogado te pueden lanzar a proteccion de animales.... jejeje asi que de ese modo tratas a tu mascota ehh, y siempre tratas de atentar contra tus padres lo eh visto ehh , no ya en serio padre de familia ha sido de las pocas series animadas que me han hecho reir todo el capitulo, lo simpson lo hicieron en su epoca de esplendor pero padre de familia ahorita es la mejor... y tambien esta American Dad que tambien es buenisima..

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que haces Predicador? Ya llevas 7 post reflotados. No se cuales son tus intenciones pero no pueden ser muy buenas...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hoy al parecer es el día de reflotar,por favor no refloteis más joder!,los post muertos al hoyo y los vivos al moyo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tutoria: "Como cerrar un post".

1º Entramos en el hilo y avisamos de su cierre.

2º Salimos al subforo que pertenezca y lo seleccionamos.

3º Vamos abajo y seleccionamos cerrar hilo.

Felicidades!! Has cerrado un hilo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior