pirateria o todo original?

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
bueno antes q nada quiero aclarar q no estoy a favor de la pirateria y tampoco quiero promoverla.(si se piensa de otra manera y lo quieren censurar sere comprensible).
este es un tema que los argentinos vivimos muy de cerca(tanto con xbox 360 y ps2),es una bestialidad la cantidad de pirateria q hay hoy en nuestro pais,ya q de 10 personas que se que tienen xbox o ps2,solamente 1 sola tiene todo original.
asi que estas son mis preguntas.(me gustaria opiniones de todos lados del mundo)
1)que tanto les custa pagar las cosas originales de cualquier tipo de consola?(ps2,ps3,psp,etc)
2)creen que lo q ha echo sony con la ps3 aporte un paso gigantesco para la antipirateria?
desde ya saludos a todos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
bueno antes q nada quiero aclarar q no estoy a favor de la pirateria y tampoco quiero promoverla.(si se piensa de otra manera y lo quieren censurar sere comprensible).
este es un tema que los argentinos vivimos muy de cerca(tanto con xbox 360 y ps2),es una bestialidad la cantidad de pirateria q hay hoy en nuestro pais,ya q de 10 personas que se que tienen xbox o ps2,solamente 1 sola tiene todo original.
asi que estas son mis preguntas.(me gustaria opiniones de todos lados del mundo)
1)que tanto les custa pagar las cosas originales de cualquier tipo de consola?(ps2,ps3,psp,etc)
2)creen que lo q ha echo sony con la ps3 aporte un paso gigantesco para la antipirateria?
desde ya saludos a todos
1) Esta no la entiendo mucho... ¿te refieres a cuanto nos cuestan los juegos y demas?

2) Si, por lo menos hasta ahora. La ps3 sera pirateada si o si... pero por ahora esta muy bien protegida.

Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
1º) Aqui los juegos originales de ps3 cuestan 70€ generalmente y los de psp rondan los 45/50€
2º) Se podra piratear en un futuro proximo pero esta bastante bien resguardada!

No se si te cerraran el post pero bueno..
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
1 - Pues a los que no trabajos porque somos estudiantes, nos cuesta mucho, 70€ no se encuentran debajo de las piedras y si podemos tener las cosas gratis, pues la mayoria no nos vamos a negar.

2 - Sony por ahora no quiere que la PS3 sea pirateada, cuando Sony quiera, la consola se podra piratear.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
1.- a pesar que yo trabajo con un buen sueldo superior al del promedio de ecuatorianos, cuesta mucho comprar un juego original, aqui son carisimos, a pesar que yo los compro en USA, igual la economia no da para mucho, hay que pensarlo bien para comprar el juego indicado y asi no malgastar el dinero. Por mi parte mi psp la tengo recontra que modificada, mi ps3 esta bien como esta, en pc tambien pagan los juegos (los bajo gratis) y si tuviese una 360 seria exclusivamente para tenerla hackeada

2.- por ahora sony no quiere que se piratee, pero tarde o temprano para vender mas lo permitiran. (disimuladamente claro)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no se por que estas en contra de la pirateria si no existiera la pirateria viviriamos peor creo yo no tendras la musica peliculas juegos y demas que te de la gana por un precio mucho mas bajo que el original
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver, lo digo siempre, la piratería es una muestra de la economía, si la gente tuviera mas dinero y las cosas fuesen mas baratas, estoy seguro de que la piratería disminuiria muchisimo, para mucha gente la pirateria no es un delito, es una via de escape, la gente no piratea por que si.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
la pirateria para mi es buena,si por ejemplo en vez de gastarte 70 pavos en un heavenly sword cuando salio y kedarte sin juego en una tarde y pensarq menuda estafa,(aunq el juego mola,pero mu corto)me lo huviera pirateado y no habria tenido la sensacion de estafa y asi se curren un poco mas los juegos,pq por ejemplo aunq e pirateado todo lo q ha pasado por mis manos,tengo todos los final fantasy metal gear gran turismo god of war y un monton de juegos q si me pillo originales,pq valen su precio
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
La piratería es mala para los vendedores de los juegos pero para quien los compra prefiere piratearlos, no gastarse pasta y ahorrar 70 € q es mucha pasta
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la pirateria para mi es buena,si por ejemplo en vez de gastarte 70 pavos en un heavenly sword cuando salio y kedarte sin juego en una tarde y pensarq menuda estafa,(aunq el juego mola,pero mu corto)me lo huviera pirateado y no habria tenido la sensacion de estafa y asi se curren un poco mas los juegos,pq por ejemplo aunq e pirateado todo lo q ha pasado por mis manos,tengo todos los final fantasy metal gear gran turismo god of war y un monton de juegos q si me pillo originales,pq valen su precio
estoi contigo yo tengo la ps2 pirateada pero no significa que lo piratee todo toda la saga del final fantasy la tengo original ,kingdom hearts igual y un monton de juegos originales pero los que me gustan pero no para comprarlos pues lo pirateo y me ahorro el dinero
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo creo que la piratería no vale la pena en cuanto a que no puedes disfrutar los juegos porque siempre tienes juegos nuevos ya que los puedes adquirir gratis. Yo ahora mismo con el GTA4 y el MGS4 tengo de sobra y seguro que si tuviese pirateada (lo cual ahora mismo es imposible) la ps3 no los disfrutaría igual. Asi que aunque se pudiese piratear yo no lo haría desde luego. Asi mismo tampoco estoy de acuerdo con que nos tomen el pelo en España y en Europa en general y apuesto por la importación. Por ello os recomiendo el link a : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo la verdad no prefiero piratear mis consolas, hasta ahora todas mis consolas estan intactas y pues bueno tratare de seguir asi jajajajajaja.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
Pues lo ideal seria original

pero en mi pais con la devaluacion de la moneda, los costos de importacion, impuestos; la economia por el orto.

hombre, son muy caros los juegos. pero aun asi los juegitos "premiun" asi les digo, los compro originales.

sin lugar a dudas cuando se puedan cargar copias en la play, sere de los primeros en mi pais en hacerlo XD, Y si uqieren que compremos originales, que abran libre comercio.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo tambien soy de Argentina y ya me gaste mas de 200 dolares (600 pesos argentinos) para comprarme 2 juegos!!
Siempre estube del lado de la pirateria, yo creo que la Play 1 y 2 triunfaron sobre la nintendo64 y gamecube ya que se podian piratear facilmente. Ademas, aca en Argentina la gente se compra la Wii y la Xbox nada mas porque los juegos te valen 15$(casi 5dolares) como maximo.
Asi que sin duda si sale algo sobre la pirateria sere uno de los primeros en tenerlo.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Aqui mi version, habiendo pasado por SNES, N64, PS, PS2, PSP y PSP3. Jugando con backups 3, y 4 sin ellos.

Decir antes de nada que el concepto de pirateria se puede interpretar. Hasta los alquileres podrian estar bajo ese concepto.

Salvando eso. Decir que Sony se ha implantado en todos (o casi todos) los hogares a costa de la facilidad de pirateo de sus consolas. Y quien diga lo contrario, que se acoja a los numeros. Y que le de por pensar... si la PS3 se pirateara, te la comprarias ?? Pues como todos, de cabeza !!

De paso Nintendo se ha subido a ese mismo carro, porque lo de la DS es de risa. Por no hablar de los avances en la WII, que dentro de nada será poco mas que igual de sencillo.

Y XBOX ?? Acaso Microsoft no tiene suficientes cocos e ingenieros para que la consola no fuera mas segura ?? El mismo Billy ha sido un gran hacker como para haberlo puesto tan facil.

Esta muy bien que de cara a la galeria hablen en contra de la pirateria, pero tambien saben que este mundo del videojuego ha crecido gracias a ella.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo estoi a favor de la pirateria, y no creais que sony tardara mucho en buscarle alguna manera para piratearla...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo no estoy ni a favor ni en contra. Aunk temo algo... El dia k llegue la pirateria puede k los juegos ya no sean te tanta calidad, pork si no van a sacar ningun beneficio, para k esforzarse?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
A ver, lo digo siempre, la piratería es una muestra de la economía, si la gente tuviera mas dinero y las cosas fuesen mas baratas, estoy seguro de que la piratería disminuiria muchisimo, para mucha gente la pirateria no es un delito, es una via de escape, la gente no piratea por que si.
pasa que eso nunca se dara ya que lo que tu dices no es proporcional ya que si las cosas son mas baratas la gente no podria ganar mas dinero, y si no gana mucho dinero las cosas no pueden estar mas baratas es el pez que se muerde la cola yo la pirateria la veo mal por ke llegara un momento como el actual en el que no sacan musica, y la unica ke sacan es comercial
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
que sepais que ya hay un frente MUY abierto para conseguir rular backups en nuestras ps3, estos dias estan muy calentitos respecto a esos avances....
personalmente opino que despues de lo vivido con el chasco del E3 , antes de navidades ya podremos modificar nuestras consolas, y llegara el eterno dilema, online o backup.

saludos ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues miren estoy en favor de la pirateria por unas simples razon aca en latinoamerica contandoselos son caros los juegos originales creo yo que una mitad mas del precio y aca estan se trabaja mucho en eso ya sea desde la PS1,PS2,Nintendo DS, Xbox 360, Xbox, Gamecube, Wii es decir todas las consolas para no decir mucho, la unica que no ha sido hackeada es la PS3 que en eso esta buenisima, pero realmente lo que mueve en paises de tercer mundo es lo pirateado por los altos costos de cada juego, se compran muchisimo mas las consolas pirateadas por lo mismo, yo tengo mi consola PS3 intacta y para mi se ve bonita asi no tengo miedo que me baneen, y la actualizo sin problemas y puedo disfrutar del online, pero creo que si Sony quiere vender y vencer a sus competidoras algun dia ellos mismo van a lograr abrir ese camino, ventas asi ocurrio con PS1 y PS2, pasara lo mismo con la PS3?

 
Superior