pirateria o todo original? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo tuve la ps1 pirateada y tb ps2 pirateada y al final sabeis a que jugaba? a nada...tenia tantos que no se por que se me quitaban las ganas de jugar...
la verdad prefiero jugar a tope 1 mes y otro menos (cuando me pille un juego), a la vez que prefiero pillarme un juegazo a tener 10 mierdas de juegos. a mi por lo menos me pasa que no puedo estar todo el dia jugando, y si he estado un mes pasandome dos o tres jueguchos (por asi decirlo) cuando me pillo el juego excelente como que no me apetece machacar mas botones...
esto es como las mujeres, cuanto menos te hacen caso, mas te gustan...

NECESITO AYUDA
se me ha jodido la television y tengo la consola configurada para verla con hdmi y no consigo poder verla con otra television, como puedo cambiar la configuracion

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Es muy sencillo... estando la consola en standby, enciendela del boton tactil delantero pero manteniendo pulsado el boton unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te autodetectara el nuevo cable y podras verla en otra tele . Saludos
Yo tambien estoy pensando adquirir una 360 por el tema de piratearla,mas que nada porque se me ha roto la ps3 y tenia claro que todo lo tendria original,pero cuando ves que te gastas 500 euros jugando con juegos originales y se te rompe sin explicacion pues ya valoras tu bolsillo,y en vez de gastarme 300 euros en 4 juegos de ps3 me pillo una 360 y la pirateo,los juegos exclusivos de ps3 los pillare pero los multi no,asi que ya veis en el dilema que estoy.
pues aca en colombia los juegos van entre 100 dolares y 80 dolares y aca el salario minimo es de 250 dolares mas o menos asi que te podras dar cuenta que tan caros salen yo los juegos los compro en usa

-no creo ya que es algo inevitable porhay me dijeron que ya estavan apunto de hacer que los juegos arranque desde el disco duro que con el control asi como la psp la hackeab es con la bateria enfin son rumores pero si tubiera que sacrificar el on-line no pirateaba la ps3 nunca pdt no creo que vallan a sacar discos quemados ya que un bluray virgen cuesta unos 27 dolares y un juego de segunda mano cuesta unos 40 o 50 prefiero siempre el original
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn