pirateria o todo original? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno planteare mi posicion:
1-ps2 la pirate sin pensarlo porke el online era un asco
2-mi x360 (repitiendo ke murio, gracias luces rojas, gracias microsoft...) claro ke lo pirate porke preferia pagar 3 dolares por un juego y privarme del online...
3-ps3 (dinero en mano, solo espero nuevo modelo), pues la verdad no creo ke la pirate, si es cierto ke me ahorraria un dineral en juegos, pero he probado en online donde un amigo y la verdad esta muy bueno, el live lo sigue superando pero teniendo en cuenta ke no paga pues no se, lo pensaria bien si sacrifico el online en mi futura ps3 (dios mediante) salu2
yo me compre mi ps2 ya desbloqueada, me bajaba los juegos en 1 dia y me salian solo el dvd en que grabarlos, y tengo como 90 juegos de ps2, al precio de solo una consola.
Eso si piratearan ps3 probablemente lo desbloquearia, pero si me jode el online no.
Y la verdad que al menos en latinoamerica si xbox vende es xq se piratea, al igual que wii, PS3 = se vende pero mucho menos, por el mismo tema. Pero al menos cuanod se habla de un 360, es como mas normal, pero no todos tienen un PS3. Es mas clase jajaja

yo me compre mi ps2 ya desbloqueada, me bajaba los juegos en 1 dia y me salian solo el dvd en que grabarlos, y tengo como 90 juegos de ps2, al precio de solo una consola.
Eso si piratearan ps3 probablemente lo desbloquearia, pero si me jode el online no.
Y la verdad que al menos en latinoamerica si xbox vende es xq se piratea, al igual que wii, PS3 = se vende pero mucho menos, por el mismo tema. Pero al menos cuanod se habla de un 360, es como mas normal, pero no todos tienen un PS3. Es mas clase jajaja

Iniciado por Charlie_maiden Ver Mensaje
Charlie_maiden me puedes dersir por mp como piratear juegos esque los descargo y no se como guardarlos (XD)..
__________En cuanto al tema__________________
yo estoy de acuerdo en eso de que la mayoria de las consolas que se piratean se benden mas

pero yo no piratearia mi ps3 (me encanta el online, y ademas quetal si mi negrita muere por eso nooooooooooooooooo
hombre todo depende del bolsillo de los users ay user ke se gastan 60 euros en facturas y prefieren gastarse poko en juegos yo por ejemplo komo no tengo grandes gastos todos los juegos mios son originales pero kuando tenga ke apretarme el cituron ya veremos komo lo are para permitirme todo lo ke puedo ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn