MGS2,(banda sonora clásica)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si habéis visto éste video.Pero me pareció tan bueno,que decido postearlo.Es la primera vez que escucho ésta genial banda sonora fuera del videojuego,y he de decir que me encanta.Seguramente ésto pertenezca a algún show del viedojuego,es buenísimo.Muchos,seguro que ya lo visteis...

[youtube=W_6LG8dyE0U]video[/youtube]
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Amigo, dejame decirte que ese video estubo increhíble. Que soberbia banda sonora nada que hacer, para mi es la mejor en un videojuego, te comento que yo esperaba este juego (MGS2) con tantas ansias que cuando lo compre no tenia PS2 aún, jeje.. solo tenía el juego entre mis manos y no podía jugarlo. Bueno la primera vez que lo puse vi el tremendo intro con la musica de Harry Gregson Williams (la que sale en el video, MSG theme) y se me erizaban los pelos de tan solo oirla, dejaba que se repitiera varias veces para poder apreciarla en todo su esplendor, el algo ludico, fantastico, que ningun juego me ha brindado otra vez, si siquiera el 3. Genial juego, con esto Hideo se ganó un lugar en mi corazón (biiiii) jajaj!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me ha dado nostalgia el pensar que Kojima ha decido que MGS4 sea el ultimo de la saga, porque a mi esta ha sido mi saga favorita para mi ha sido el juego con la historia mas absorbente de los que tengo, y ya me dieron ganas de ver la obra maestra de kojima...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es verdad Andrés.La banda sonora del 3 no es superior a ésta,ni de lejos.No sé si has oído la del primer MGS,pero ésa también me parece bestial,me encanta.

Por cosas como ésta.MGS para mí,es el mejor juego de la historia (saga entera) y principal baza para adquirir PS3 (que no la única).!!!que ganas de que saquen la cuarta parte!!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
este video esta buenisimo, me da nostalgia a lo mejor y me lo paso de nuevo aunque tenga que ver a raiden, si lo se, aun asi lo haria jejeje, pero la de mgs3 tambien es buenisima el tema principal me gusta bastante igual con respecto al mgs, no recuerdo muy bien pero todavia tengo los 7 cd's para el pc, jeje lo admito ese lo jugue en pc ya que no tuve ps .

PS: es el mismo cierto? la misma historia?
PS2: en el video se aprecia mgs3 en la pantalla grande...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como se lo curran,que arte tienen macho! y más si se trata de la banda sonora de este pedazo de juego.
Como dicen por ahí arriba es increible,como emociona esta banda sonora.
Me encanta!!:D:D:D.

Buen trabajo Stiwie.
 
Superior