Cuantos teneis novia/o? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Teneis novia/o?
Tengo novia/o 80 42.78%
No tengo novia/o 93 49.73%
Tengo las dos cosas 14 7.49%
Votantes: 187. No puedes votar en esta encuesta

fuieste a la final o al que se dieron de palos?? jajajaja en directo tiene que ser impactante semejante tangana XDXDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
jaja no.. fui a una barbacoa que se hace en la palya despues de que acaba el torneo carranza y te quedas ahi hasta el amanecer borracho y guarreando a tope

jaja no.. fui a una barbacoa que se hace en la palya despues de que acaba el torneo carranza y te quedas ahi hasta el amanecer borracho y guarreando a tope

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajajajajajaja guarreando a tope! xDDD que buena catador! xDD
Por donde te pusiste? Yo por el burguer king! xDD

Jajajaja claro que si! el carranza es lo mejor que hay tio! Ves? alli me fui con una creo! porque ya no me acuerdo bien.. xD
Niños... ya sabeis que beber es mu malo! Asi que no bebais...

Saludos tio! y por cierto de que parte de sevilla eres?

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
jeje pos yo ayi no me lie con ninguna , ahora era impresionante me iva a la orilla y las tias meando con las bragas bajas y me ponia a hablar con ellas y de la tajá que llevaban ni tenian verguensa ni na las jodia, bueno a lo que iva yo soi de Utrera uno de los pueblos mas grandes de Sevilla no sé si lo conoces, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Jajajajajajaja guarreando a tope! xDDD que buena catador! xDD
Por donde te pusiste? Yo por el burguer king! xDD

jajajaja no me jodas, al lao del burguer King¡¡¡¡ si mirabas para el lao habia una bandera de Cuba , ahí estaba yo con to los de utrera xDD

jeje pos yo ayi no me lie con ninguna , ahora era impresionante me iva a la orilla y las tias meando con las bragas bajas y me ponia a hablar con ellas y de la tajá que llevaban ni tenian verguensa ni na las jodia, bueno a lo que iva yo soi de Utrera uno de los pueblos mas grandes de Sevilla no sé si lo conoces, saludos.
--- [ Añadido ] -----

jajajaja no me jodas, al lao del burguer King¡¡¡¡ si mirabas para el lao habia una bandera de Cuba , ahí estaba yo con to los de utrera xDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
NO me jodas mamon! xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja po yo tba al lao tuya! xDD
LOLAZOOOOOOOO!
La mia era la zona wifi de telefonica con los palitos amarillos formando un cuadrado! xD
Viste los frisbis volando? eran nuestros! y luegon empezaron con taperweres! xD

Si, si que conozco utrera!
Saludos! =)

NO me jodas mamon! xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja po yo tba al lao tuya! xDD
LOLAZOOOOOOOO!
La mia era la zona wifi de telefonica con los palitos amarillos formando un cuadrado! xD
Viste los frisbis volando? eran nuestros! y luegon empezaron con taperweres! xD

Si, si que conozco utrera!
Saludos! =)

jajajajaja SIIII¡¡¡¡¡¡¡ los vi , dice mi amigo : la gente se aburre tele, cuando vimos un taperwere volando xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Pues estas como yo

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Pero joder tio, no hundirse si al final hasta el mas gordo, hasta el mas feo, hasta el mas tonto, la mayoria acaban casados con alguna mujer.

Ademas si lo suyo es liarse con todas las que se pueda en vez de novia en serio, eso para mas pa´lante,Saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn