Cuantos teneis novia/o? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Teneis novia/o?
Tengo novia/o 80 42.78%
No tengo novia/o 93 49.73%
Tengo las dos cosas 14 7.49%
Votantes: 187. No puedes votar en esta encuesta

yo no tengo, soy normalito, pero soy gracioso y se rien conmigo lo que pasa, esque soy gracioso en publico, despues solo no se de que hablar xd en fin aun me falta pratica. 15

Iniciado por soldado Ver Mensaje

Todas se ríen de ti..(me refiero a todos los graciosos XD)

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
me sito y gracias

yo no tengo, soy normalito, pero soy gracioso y se rien conmigo lo que pasa, esque soy gracioso en publico, despues solo no se de que hablar xd en fin aun me falta pratica. 15

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Estoy contigo tio me pasa exactamente lo mismo, me sentido identificado al momentoXD, soy muy gracioso se contar chistes, tengo desparpajo y eso a las niñas les encanta pero me quedo solo con una y me quedo mudoXD. No no tengo novia desde marzo, en verano me gusta picotearXD, esto se llena de guiris y no veas algunasXD. Tengo 16.

Saludos!!

16 años y no..
Estoy con una, le envié rosas, ahora le acabo de recargar el móvil y bueno....
nada de nada :S

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
jajaja pues recargamelo a mi tambien si quieres XDXDXD
yo no tengo y no me planteo tener soy joven pa estar con esposas xD ay que vivir la vida y mas de joven si se presenta alguna y esta bien pues bienvenida sea
salu2 y recargame a mi tambien el movil e! y si quieres tambien me envias las rosas que las pongo en remojo y se las regalo a mi madre XDXDXD

jajaja que grande eres tio¡¡xDD
Fui al carranza por cierto impresionante

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajajaja claro que si! el carranza es lo mejor que hay tio! Ves? alli me fui con una creo! porque ya no me acuerdo bien.. xD
Niños... ya sabeis que beber es mu malo! Asi que no bebais...

Saludos tio! y por cierto de que parte de sevilla eres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn