Cuantos teneis novia/o? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Teneis novia/o?
Tengo novia/o 80 42.78%
No tengo novia/o 93 49.73%
Tengo las dos cosas 14 7.49%
Votantes: 187. No puedes votar en esta encuesta

Yo es que le puse los cuernos con mi negrita y claro, nos pillo ahi.... jugando y claro, pues me dejo y de regalo un guantazo, paso mas tiempo con mi negrita XDXD
Nahh no tengo novia, tuve un oportunidad de un par de rollos y las desaproveche, ya ahora me arrepiento, es que soy un poco timido... que asco. Bueno, solo tengo16 añitos XD, ya tendre mas oprtunidades (espero)

Si hay gente que se cree que la consola es solo para los chicos y no es así.
Bueno pues yo tengo novia desde hace 6 años y últimamente está un poco mosca porque dice que me tiro todo el día delante del ordena
saludos
[Añado]
Tengo 28 años ya

Iniciado por maderako Ver Mensaje
¬¬. Pensaba que era chico por el nick y entonces le pregunté, no tengo ningún problema de que una chica juegue a la PS3 o lo que sea ¬¬.

¬¬. Pensaba que era chico por el nick y entonces le pregunté, no tengo ningún problema de que una chica juegue a la PS3 o lo que sea ¬¬.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Jue pues pensar que soy chico por mi nick pon en google mi nick a ver si piensas lo mismo xDD
A parte que debajo del nick me puse de rango "Vendedora de flores" para que quedara claro que soy chica xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn