Soldados españoles Homenaje

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, como buen empleado de esa empresa que soy, muchas imágenes me han recordado momentos que he vivido en mis propias carnes y momentos que viviré en breves, ya que a primeros de año marcho a Afganistán, sería ya mi Segunda Misión de Misioón Humanitaria con la OTAN. En una labor importante...

Como dice el anuncio de gasol, SER ESPAÑOL ES UNA RESPONSABILIDAD.

¡SOLDADOS..... VIVA ESPAÑA!

Se me olvidaba,, todos aquellos militares muertos en mision de paz, siempre estaran con nosotros...

hay un 10 para ellos por defender un gran pais con una gran historia como es el nuestro aunq algunos crean q es de fachas sentirte español
y otro 10 para ti por abrir este post

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
Como dice mi compañero un 10 para ellos......pero un 0 para estos gobiernos que los envian a guerras que no pintamos nada..una pena.Por cierto al creador de este post,felicidades tio,muy buen tema..y muy buen video.1 saludo para todos

Bueno, como buen empleado de esa empresa que soy, muchas imágenes me han recordado momentos que he vivido en mis propias carnes y momentos que viviré en breves, ya que a primeros de año marcho a Afganistán, sería ya mi Segunda Misión de Misioón Humanitaria con la OTAN. En una labor importante...

Como dice el anuncio de gasol, SER ESPAÑOL ES UNA RESPONSABILIDAD.

¡SOLDADOS..... VIVA ESPAÑA!

Se me olvidaba,, todos aquellos militares muertos en mision de paz, siempre estaran con nosotros...

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
te deseo tó la suerte del mundo amigo

Al final pone "movimiento antiZP", bien, es que no estoy muy enterado, ZP lo que hizo fue retirar las tropas de iraq no?... ¿entonces como es que aun ahí soldados que van? como nuestro compañero tecno

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Es que el compañero va a una mision humanitaria, Irak cuando estubieron era mucho mas chunguisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn