Soldados españoles Homenaje

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Este es un video que he encotrado y la verdad es que parece otra cosa la labor que hacen los soldados españoles un 10 para ellos.

[youtube=kLVD9qfVr_0]video[/youtube]

Viva España!
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
hay un 10 para ellos por defender un gran pais con una gran historia como es el nuestro aunq algunos crean q es de fachas sentirte español
y otro 10 para ti por abrir este post
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno, como buen empleado de esa empresa que soy, muchas imágenes me han recordado momentos que he vivido en mis propias carnes y momentos que viviré en breves, ya que a primeros de año marcho a Afganistán, sería ya mi Segunda Misión de Misioón Humanitaria con la OTAN. En una labor importante...

Como dice el anuncio de gasol, SER ESPAÑOL ES UNA RESPONSABILIDAD.

¡SOLDADOS..... VIVA ESPAÑA!

Se me olvidaba,, todos aquellos militares muertos en mision de paz, siempre estaran con nosotros...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
hay un 10 para ellos por defender un gran pais con una gran historia como es el nuestro aunq algunos crean q es de fachas sentirte español
y otro 10 para ti por abrir este post
Como dice mi compañero un 10 para ellos......pero un 0 para estos gobiernos que los envian a guerras que no pintamos nada..una pena.Por cierto al creador de este post,felicidades tio,muy buen tema..y muy buen video.1 saludo para todos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Todavia recuerdo a un gran amigo, iva en el elicoptero que derribaron ( Bono dijo que lo derribo una " racha de viento " ).....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno, como buen empleado de esa empresa que soy, muchas imágenes me han recordado momentos que he vivido en mis propias carnes y momentos que viviré en breves, ya que a primeros de año marcho a Afganistán, sería ya mi Segunda Misión de Misioón Humanitaria con la OTAN. En una labor importante...

Como dice el anuncio de gasol, SER ESPAÑOL ES UNA RESPONSABILIDAD.

¡SOLDADOS..... VIVA ESPAÑA!

Se me olvidaba,, todos aquellos militares muertos en mision de paz, siempre estaran con nosotros...
te deseo tó la suerte del mundo amigo :victoria:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Al final pone "movimiento antiZP", bien, es que no estoy muy enterado, ZP lo que hizo fue retirar las tropas de iraq no?... ¿entonces como es que aun ahí soldados que van? como nuestro compañero tecno
Es que el compañero va a una mision humanitaria, Irak cuando estubieron era mucho mas chunguisimo
 
Superior