Ayuda

Conversación publicada en el foro Charla

si yo tambien tuve que poner una direccion falsa coloque beverly hills codigo postal 90210 la direccion la busque por google

Iniciado por alexplay

Pues tio.Eso no hacía falta que lo buscáras en el Google jajaja.¿Nunca has visto Sensación de vivir? XD.He visto que eres sudamericano,¿emitían allí ésta serie?.Porque así se llamaba...Beverly Hills 90210 "Sensación de vivir" puaaaaaajjjjj...

Eran unos chavalotes ultrapijos que iban al instituto en coches caros.Tenían los problemas jodidos típicos de las series americanas del momento.Unos problemas tercermundístas como mínimo,en plan..."me suicido si cambias de insti","papá compramé un coche que si no no seré popular","creo que se me cayó el cerebro por la taza del W.C" y cosas así.Era genial.

Alan te paso algunos datos espero ayudarte con esto segun creo el codigo postal, es el que sigue de AZ,

1500 NORTH 51ST AVENUE
PHOENIX, AZ 85043 UNITED STATES

Un saludo espero haberte ayudado.

Iniciado por Aoshi
si es cierto el numero que que esta despues de la AZ es un codigo postal esa direccion esta bien mete esa a ver si ya te inscribes yo no tuve mayores problemas

Pues tio.Eso no hacía falta que lo buscáras en el Google jajaja.¿Nunca has visto Sensación de vivir? XD.He visto que eres sudamericano,¿emitían allí ésta serie?.Porque así se llamaba...Beverly Hills 90210 "Sensación de vivir" puaaaaaajjjjj...

Eran unos chavalotes ultrapijos que iban al instituto en coches caros.Tenían los problemas jodidos típicos de las series americanas del momento.Unos problemas tercermundístas como mínimo,en plan..."me suicido si cambias de insti","papá compramé un coche que si no no seré popular","creo que se me cayó el cerebro por la taza del W.C" y cosas así.Era genial.

Iniciado por stewie_griffin
si es verdad jajaja yo en la x360 y en el PSN vivo en bervelly hills es que yo me vi casi completa toda la serie y es mas facil de recordar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn