Ayuda

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola pues me estoy registrando en la PS3 y me pide una direccion de EE.UU porque no figura argentina... y bueno mi problema es que no se cual meterle... alguien me puede poner una direccion de un hotel y el codigo postal??? ya que yo no encuentro. porfavor estoy desesperado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan metete por google, y busca un hotel como holiday inn en USA, despues busca la dirección del hotel y ponsela el codigo postal, creo que es un numero que dice despues de AZ, aunque no se si esto te afecte despues para compras por el online y demas esto todo lo que se me ocurre..

Saludos
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
si yo tambien tuve que poner una direccion falsa coloque beverly hills codigo postal 90210 la direccion la busque por google clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No me puedes dar todos los datos asi me puedo meter de una vez a esta internet de porqueria?????????
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan te paso algunos datos espero ayudarte con esto segun creo el codigo postal, es el que sigue de AZ,

1500 NORTH 51ST AVENUE
PHOENIX, AZ 85043 UNITED STATES

Un saludo espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
pon en donde te pregutan la calle 12110 ( a ver si te sirve) pero cuales son las preguntas que te faltan??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
alexplay dijo:
si yo tambien tuve que poner una direccion falsa coloque beverly hills codigo postal 90210 la direccion la busque por google clap2

Pues tio.Eso no hacía falta que lo buscáras en el Google jajaja.¿Nunca has visto Sensación de vivir? XD.He visto que eres sudamericano,¿emitían allí ésta serie?.Porque así se llamaba...Beverly Hills 90210 "Sensación de vivir" puaaaaaajjjjj...

Eran unos chavalotes ultrapijos que iban al instituto en coches caros.Tenían los problemas jodidos típicos de las series americanas del momento.Unos problemas tercermundístas como mínimo,en plan..."me suicido si cambias de insti","papá compramé un coche que si no no seré popular","creo que se me cayó el cerebro por la taza del W.C" y cosas así.Era genial.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Aoshi dijo:
Alan te paso algunos datos espero ayudarte con esto segun creo el codigo postal, es el que sigue de AZ,

1500 NORTH 51ST AVENUE
PHOENIX, AZ 85043 UNITED STATES

Un saludo espero haberte ayudado.
si es cierto el numero que que esta despues de la AZ es un codigo postal esa direccion esta bien mete esa a ver si ya te inscribes yo no tuve mayores problemas
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
stewie_griffin dijo:
Pues tio.Eso no hacía falta que lo buscáras en el Google jajaja.¿Nunca has visto Sensación de vivir? XD.He visto que eres sudamericano,¿emitían allí ésta serie?.Porque así se llamaba...Beverly Hills 90210 "Sensación de vivir" puaaaaaajjjjj...

Eran unos chavalotes ultrapijos que iban al instituto en coches caros.Tenían los problemas jodidos típicos de las series americanas del momento.Unos problemas tercermundístas como mínimo,en plan..."me suicido si cambias de insti","papá compramé un coche que si no no seré popular","creo que se me cayó el cerebro por la taza del W.C" y cosas así.Era genial.
si es verdad jajaja yo en la x360 y en el PSN vivo en bervelly hills :pbj: es que yo me vi casi completa toda la serie y es mas facil de recordar
 
Superior