Se igualaron las fuerzas Barca-Madrid

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que partidazo acabo de ver, el clasico español no decepsiono nada yo le voy mas a Madrid, aunque siendoles sincero pensaba que hiba a ganar Barcelona facilmente, pero se igualaron las fuerza 3-3, un gran partido lastima el que se lo haya perdido ¿Como lo vieron ustedes?
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
odio a Capello, vete a tu p*** casa ya!!!!!!!!!, los partidos se ganan de más goles, verguenza me daría jugar contra 10 y empatar pudiendo meterles 8.

estoy muy cabreado, el madrid seguramente no volverá a tener otra oportunidad así nunca más. Capello vete ya, deja de aprovecharte de las ilusiones del madridismo. El madrid siempre se ha caracterizado por el hambre que tenía, si iban ganando 3-0, querían más. Este no es el madrid

por lo demás probablemente el mejor clásico de los últimos 10 años y el mejor partido de la temporada
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
visca barsa, messi es dios, y casillas tambien; ganamos con 10 y sin penaltis; lastima que el arbitro no viera dos penaltis uno a ronaldinho y otra a messi.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La expulsión de Oleguer, a sido la bala que ha disparado el partido hacia una dirección insospechada.Creo que el Barça tiene muchísimo mas que ofrecer que el triste Madrid,que apenas a brillado a pesar de que se lo han puesto muy fácil.Han salido dispuestos a "copiar" la actuación del Liverpool,para así dañar el centro del campo blaugrana y controlar a Messi,Ronaldinho y compañia.Aún así,no han convencido a casi nadie.El equipo catalán a cometido muchísimos errores en defensa,en éste sentido han jugado de pena,aún con Oleguer en el campo.Jugaban totalmente desordenados en la zaga,y eso con un equipo medio decente les hubiera costado muy caro.

Pero el Madrid da pena el pobre,no lo reconozco.Mi deseo es que vuelvan a jugar medianamente decente,para que así merezca la pena apisonarles...XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vi el partido,menudo show de los dos equipos,eran contras de los dos equipos seguidads sin parar.Yo estaba en el bar con todos ahí cuyos casi todos eran del Real madrid excepto yo y pocos más.Cuan metió el Madrid me cagué,pero empató el Barsa y me vine arriba,lástima que consiguiera adelantarse en el marcador el equipo merengue,pero como Messi se marcó n partidazo metió tres goles...¡MENUDO FIERA!.
En conclusión el Barcelona necesita un defensa como Gabi milito que milita en las filas del R.Zaragoza,porque con Oleguer...la verdad que los demás se perdierón si,pero supieron remediar los errores cometidos,como Thuram que andaba más perdido al principio...

Esperemos que el año que biene sea un Barça con (C.Ronaldo,Gabi milito...) contra un R.Madrid (con un nuevo entrenador y jugadores que sientan los colores).

Un gran partido,saludos.
 
Superior