Como conseguir juegos "gratis"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas!! Pues este post va dedicado para aquellos que no trabajeis o incluso para los que trabajais y quereis compraros algun juego sin gastar vuestro dinero que tanto curro os a llevado conseguir o a vuestros padres.

He encontrado una solucion, un poco lenta pero que da sus frutos y no es un timo ni na de eso, yo no me llevo nada a cambio solo compartir mi experiencia.

El tema es crear una pagina web o blog sobre el contenido que querais el que mas os interese o el que mas gente creais que va a llamar la atencion y por tanto visitara mas la web.

Una vez tengais la web creada lo unico que tendreis que hacer es colocar publicidad en la web https://www.google.com/adsense/ seguis las instrucciones para el registro, reyenar los datos y os daran un codigo HTML que debereis pegar en la web o blog y nada mas unicamente esperar que la gente visite vuestro sitio y deje algun que otro click en la publi, cuando llegueis a 100 dolares en un mes os realizaran un ingreso por su correspondiente en euros unos 69€. Aviso!! En teoria no se pueden hacer clicks desde tu propio ordenador ni fomentar que terceros lo hagan. En mi caso con ese dinero me compre el Call of duty 4 por 40€ y Skate por 36€ comprados por Ebay me toco poner algo de dinero pero mucho menos :olee: Para cualquier duda aqui estoy, todo sea por colaborar. Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Perdon si parecia SPAM no era mi intencion.

He borrado la direccion de mi web y modificado lo de registrarse, ya que copie y pegue la direccion de la pagina de inicio que me salia a mi sin fijarme en lo de la ID.

En cuanto a lo del tema de si esta permitido...No es nada ilegal asiq supongo que estara permitido colgarlo en el foro, no lo hago para que google gane dinero bastante forrados estan ya, sino porq en este caso nos podemos veneficiar de google y con un poco de suerte y tiempo subencionarnos los juegos de la play3, a mi me funciono llegue a los 100 dolares en 5 meses y me los ingresaron ahora vuelvo a tener 50dolares asiq falta poco para otro ingreso :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior