Como hacer crecer la barba mas rapido y mas? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Diossssssssss!!! Dile a tu amigo que le cambio la barba porque yo estoy hasta los coj..... de ella, tener que afeitarte dia si y dia no es un autentico coñazo... Y te lo digo ahora que aun tengo 20 años, cuando tenga 40 imaginate jaja... Además, por culpa de la barba y el tener que afeitarse muchas veces salen imperfecciones o granos a causa de las raspaduras de la cuchilla xDD En fin, me apunto a ser inberbe jaja! Saludos!
Los pelos a las chicas de tu edad no le impresionan nada, a las de"nuestra" generación( Soi algo mayor que tu) lo que les importa es que tengas moto XDXDXD es la pura verdad.

Ya lo dijo Zenit:
No puedo competir con él , porque el tiene moto
Pero él no puede como yo ofrecerte el cielo
Joder... Lo de hacerse la cera en los huevos no quiero ni imaginarmelo... Yo la cera me la hago en el pecho y las abdominales y de ahí no paso... Lo huevos y las piernas me los depilo con crema depilatoria... Pero antes de que salte alguien, la que uso en las partes intimas es especial para eso ehh! Os vayais a poner alguien una normal y os achicharrais los cojones y luego la culpa la tengo yo jajaja!!! Saludos y viva la depilación coño jaja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn